in

Renee Gracie: la piloto de autos que dejó la pista para ganar fortuna en OnlyFans

La piloto de carreras Renee Gracie decidió renunciar a todo para abrir una cuenta de OnlyFans, y en sus primeras 24 horas ganó una fortuna.

Sin duda, las redes sociales han sido un gran negocio para muchas personalidades y Renee Gracie no fue la excepción, pues pasó de ser piloto de carreras profesional a ganar grandes cantidades de dinero luego de abrir una cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tenemos que seguir trabajando para consolidar la transformación: Adán Augusto

La popularidad que Renee Gracie ganó en su cuenta de Instagram creció rápidamente, lo que provocó que posteriormete abriera una cuenta en OnlyFans, como muchas otras personalidades lo han hecho.

“No sabía qué hacer y una amiga me habló de ello. Al principio eran sólo fotos en bikini y eso no estaba muy lejos de lo que hacía ya en Instagram”

La nacida en Australia y ahora modelo de 27 años, comenta que sus ingresos han sido muy generosos, especialmente como generadora de contenido en la plataforma OnlyFans, donde ha ganado cientos de miles de pesos.

“Pasé de estar en quiebra a tener montones de dinero”

¿Cuánto ganó en sus primeras 24 horas?

Gracie menciona que ganó más de 300 mil pesos en sus primeras 24 horas en el sitio de OnlyFans. Una cantidad sumamente generosa para ser su primer día.

“Llevo más dos años sentada cómodamente con seis cifras al mes. Quiero más propiedades, más inversiones, quiero más de todo”

Hace unas semanas, la expiloto viajó a Tijuana, en México, donde fue sometida a cirugía estética para mejorar algunos aspectos de su apariencia, como engrosamiento de los labios, así como implantes de glúteo y mama; además de algunos otros arreglos en su cara.

Recordemos que la modelo decidió ponerle fin a las carreras en el año del 2019 para darse paso a la creación de contenido en redes sociales, donde al parecer le va muy bien; a pesar de ello, Gracie admitió que ve difícil regresar a las pistas de carreras.

“En este momento, los V8 Supercars han dejado claro que sería difícil para mí volver. La gente de la organización de las carreras y los sponsor, criticaron mucho mi posible regreso”

Las mejores fotografías de Renee Gracie

La australiana cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se encuentra con el nombre de @therenee_gracie.

A continuación te dejamos las mejores fotografías de la australiana:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

Con información de El Heraldo

Interiores: Instagram @therenee_gracie

Avatar

Escrito por Redactor

Hombre se avienta en inflable a un canal y se lo traga la coladera |VIDEO

Mujer abandona a su novio tras ganar la lotería

Pareja gana millonada en la lotería; novia lo abandona y huye con el dinero