in

Hombre se avienta en inflable a un canal y se lo traga la coladera |VIDEO

El hombre quiso aprovechar la lluvia para grabar un video, pero todo terminó de la peor forma cuando una coladera lo succionó.

Luego de que llegaran lluvias torrenciales en los estados del norte de México, donde había sequías y escases del vital líquido, usuarios de las redes sociales compartieron su felicidad por el arribo de fenómeno natural; sin embargo, uno de ellos destacó entre los demás, esto debido a la imprudencia de sus actos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto, la mano derecha de AMLO, cumple un año al frente de la Segob

Un video compartido en la plataforma de Twitter, se ha hecho viral, la grabación muestra a un hombre que juega en la indundación que había en las calles.

En el video, se puede observar al joven que creyó que sería buena idea recorrer un canal de agua a bordo de un colchón inflable. Todo iba de maravilla, incluso el joven se veía muy feliz; sin embargo, justo cuando iba a ser rescatado por uno de sus amigos, terminó siendo tragado por una coladera.

La grabación, que se hizo viral en redes sociales, fue tomada desde un vehículo en movimiento que circulaba en una calle paralela al torrente de agua; ahí mismo se aprecia cómo el joven transcurre en línea recta sobre el canal; pero al final del trayecto y cuando pretendía terminar con la travesía, fue absorbido por una de las coladeras de la ciudad.

Algunos comentarios aseguran que la inquietante esena ocurrió en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, pero otras publicaciones aseguran que el percance se dio en el Canal Gómez Morín, en la ciudad de Delicias, perteneciente al estadio de Chihuahua.

¿Qué pasó con el hombre que fue tragado por coladera?

Como era de esperarse, el video de este scuceso provocó miles de reacciones en la red, llegando a superar la cantidad de 95 mil reproducciones.

El hecho ocurrido en el canal de Gómez Morin de la ciudad de Delicias, generó todo tipo de comentarios, algunos de gracia y otros más de preocupación, luego de que el joven fuera succionado por la gigantesca coladera.

Incluso un usuario compartió una fotografía satelital donde se muestra la entrada y la salida de la coladera.

Aunque algunos usuarios tacharon de imprudente el acto de este hombre, el aventurero salió ileso. Él mismo lo confirmó en los comentarios del video, donde señaló que no registró daño alguno y que nunca se fue.

Pero, ¿tú qué opinas del acto de este joven?, ¿vale la pena arriesgar la vida por unos instantes de diversión?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Redactor

Ernesto Zedillo Jr. conoce a hijo que tuvo con Erika Buenfil

Erika Buenfil revela que Ernesto Zedillo Jr. ya conoció al hijo que tuvieron

Renee Gracie: la piloto de autos que dejó la pista para ganar fortuna en OnlyFans