El Sofa
Viral

Órale, mi bebé hermoso: mujer saca a escobazos a cocodrilo de su casa |VIDEO

La mujer que corrió a cocodrilo de su casa causó sensación en redes por las palabras de amor que utilizó para ahuyentar al animal.

¡Nadie es tan cariñoso como las señoras mexicanas! Y este video lo demuestra. La mujer se hizo viral luego de sacar a un cocodrilo de su casa a palabras dulces. ¡Sí, un cocodrilo!

Nuestra protagonista olvidó por un momento que estaba lidiando con un animal salvaje y lo ahuyentó con todo el cariño y paciencia del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López participa en la 113 Asamblea del Episcopado Mexicano

El suceso ocurrió en Tabasco, en una vivienda inundada, a  la que había ingresado un cocodrilo.

un-dia-normal-en-tabasco

La dueña de la casa quiso sacar al inesperado visitante con una escoba. Para ello, lo dirigió hacia la entrada animándolo con frases como “órale, mi bebé”.

Incluso le puso nombre al animalito: Coco. De este modo, amablemente lo invita a salir de su domicilio y se le acerca con total naturalidad. Eso sí, guardando su distancia.

cocodrilo-escoba

En el video se observa cómo lo toca con el palo de una escoba mientras lo dirige hacia la puerta. Se escucha que le dice lo siguiente:

“Oye, coco. Ándale, vete ya para tu pila. Ándale, mi vida, ándale mi niño precioso, ya vete para tu casa. Ya es hora de ir a dormir, ya todo el día te pasaste aquí. Hasta mañana si Dios quiere”

mujer-cocodrilo-tabasco

 

Mujer que corre a escobazos a cocodrilo se hace viral

Todo quedó grabado en video. El clip comenzó a circular en redes sociales y pronto se hizo viral.

El video fue compartido bajo la leyenda “Un día normal en Tabasco”. Es sabido que en otras partes del país se meten cucarachas e incluso ratas a las viviendas, ¿pero un cocodrilo? Eso ya es otro nivel.

corren-cocodrilo

Y no resultaría sorpresivo que los habitantes de esta casa estén acostumbrados a este tipo de visitas. Luego de ver la calma con que reaccionan todos en el video, podríamos pensar que no es la primera vez que algo así les sucede.

cocodrilo-en-casa-tabasco

A pesar de todos los esfuerzos para correr al cocodrilo, este se negaba. Y es que, quién hubiera querido irse si se estaban mostrando tan cariñosos con él.

cocodrilo-abandona-casa

Al final, acabó por abandonar la casa. Sin embargo, el momento quedó ya inmortalizado y miles de internautas han sido testigos de esto.

comentarios-cocodrilo-tabasco

Usuarios aplaudieron la valentía y ternura de la mujer. Además, no faltaron quienes se asombraron ante la tranquilidad con que se manejó la situación.

comentarios-cocodrilo

¡Esto es de no creerse! Y tú, ¿cómo reaccionarías si se metiera un cocodrilo a tu casa?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Plumas Atómicas, Publimetro, Rocko Rockz a través de Facebook.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Christian Nodal promete ayudar a fan con cirugía y termina bloqueándola

Angélica Toxqui

Arruina auto de su esposo con sorpresa de post-its; video se hace viral

Angélica Toxqui

Señalan a Verónica Castro de acosar a menores; supuestas víctimas la defienden

Redactor