El Sofa
Viral

¿Fue por calcetines? Captan a Martha Debayle en tianguis de La Lagunilla |VIDEO

Usuarios en redes aseguraron que Martha Debayle acude con frecuencia a La Lagunilla y a mercados como el de Jamaica, en CDMX.

Martha Debayle volvió a causar polémica en redes sociales tras ser captada en el Mercado Lagunilla. Según videos de TikTok, la controversial “Tía Debayle” fue al tianguis a “darse un baño de pueblo”.

@marthadebayle

The devil is in the details! #marthadebayle #shareknowledge #casa #recibir #invitar #invitados #cuidado #guests #familia #comer #brunch #comida #cena #desayuno #mesa #etiqueta

♬ sonido original – Martha Debayle

Y es que desde sus peculiares comentarios acerca de meter latas dentro de calcetines, Martha Debayle está en “la mira”. Hace unos días, se viralizó por sus consejos para las visitas, los cuales causaron revuelo en redes sociales; hoy, por visitar un tianguis popular, a pesar de las críticas que ha recibido.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja carrera para ser la próxima presidenta de México: Electoralia

Todos los internautas recuerdan los “tips para ser un buen anfitrión”, en los que, además de los calcetines, ofreció otros “trucos” para consentir a las visitas. Esta ocasión, Debayle volvió a causar revuelo por poner en duda sus buenos modales de anfitriona.

¿Por qué Martha Debayle fue a La Lagunilla?

Según la tiktoker @albiluvallejo, Martha Debayle fue a La Lagunilla nada más y nada menos que a desayunar. Y no fue a degustar un desayuno cualquiera, sino que optó por uno de los favoritos: la quesadilla de maíz azul.

@albiluvallejo

Y que me topo a la inalcanzable Martha Debayle ❤️ @Martha Debayle #marthadebayle #calcetines #refresco

♬ sonido original – MúsicaParaTusOidos

En el video, de apenas unos segundos de duración, se aprecia a Martha Debayle disfrutando de la primera comida del día. A tan solo unas calles de Tepito, la polémica influencer se “echa sin culpa” una buena mordida, en medio de la gente que transita y los manteles coloridos.

“¿Es la de las latitas?”, ironizan en el video.

A pesar de que Debayle supo que la estaban grabando, esto no impidió que siguiera comiendo sin pena ni culpa la inigualable quesadilla azul. Y es que ya es una tradición que cuando se va a La Lagunilla, no se olvida probar la gastronomía de este lugar. Además, por supuesto, de “chacharear” entre los diversos productos, rebajas y ofertas que siempre se encuentran.

 

Video de Martha Debayle en La Lagunilla se hace viral

Por supuesto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos de ellos criticaron a Martha Debayle, mientras que otros no perdieron la oportunidad de burlarse.

Martha Debayle en tianguis Lagunilla

Hubo quienes aseguraron que “iba por antigüedades”, mientras otros argumentaron que la “Tía Debayle” olvidó sus buenos modales.

Martha Debayle en Mercado Lagunilla

Tras el acontecimiento, Martha Debayle sigue causando polémica en redes sociales. Desde luego, algunos la defendieron, argumentando que es muy usual disfrutar la gastronomía popular.

Martha Debayle en tianguis

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK .

Foto: especial.

Interiores: especial.

Notas relacionadas

Gerard Piqué comparte nueva foto con Clara Chía; redes critican a la pareja

Redactor

Mafe Walker asiste a marcha LGBT y habla ‘idioma alienígena’; video se hace viral

Angélica Toxqui

Violencia y decepción: quiénes han sido los esposos de Rocío Sánchez Azuara

Angélica Toxqui