in

Acusan a Harry Styles de escupirle a Chris Pine; así fue polémico momento |VIDEO

Acusan a Harry Styles de escupirle a Chris Pine |VIDEO

Los internautas están intrigados por el supuesto escupitajo que Harry Styles le lanzó a su compañero Chris Pine. Aquí, las imágenes.

Hubo mucho drama en el Festival de Cine de Venecia. Todo se dio luego de que fueran compartidas unas polémicas imágenes de Harry Styles junto a su compañero Chris Pine. Resulta y resalta que el cantante habría protagonizado un momento muy ‘bochornoso, poco ético y grosero’.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit

En redes circula más de un video donde se aprecia a Harry llegando a la presentación de la película Don’t worry darling. Pero al momento de sentarse en su lugar, parece que le escupe a Chris Pine.

Acusan a Harry Styles de escupirle a Chris Pine |VIDEO

En la siguiente imagen podemos ver cómo Harry Styles se fue acercando a Chris para sentarse junto a él. El lugar ya estaba designado, así que nadie más podía hacer uso de ese asiento. También se observa que Pine ya estaba sentado y únicamente estaba aplaudiendo a sus compañeros en la sala.

En cuestión de segundos, Harry se acerca a Chris y al parecer le lanza un escupitajo. Por lo tanto, Chris Pine solo se quedó asombrado y no dijo ni una palabra. No podía asimilar lo que acababa de suceder.

Lo único que hizo fue quedarse quieto y no mover ni un centímetro de su cuerpo. Así que dejó de aplaudir y, por un momento, la sonrisa que tenía en el rostro desapareció. Esto provocó miles de reacciones de los internautas.

Aunque se desconoce la razón de la acción de Harry, el video es probablemente uno de los más virales del momento. Así que muchas personas se han dedicado a analizar lo que ocurrió. Están tratando de entender las circunstancias y lo que en realidad ocurrió.

Acusan a Harry Styles de escupirle a Chris Pine |VIDEO

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine?

El debate de si Harry Styles le escupió a Chris Pine está muy fuerte. Las seguidoras del cantante dicen que no fue grosero y que no pasó nada. Pero las fanáticas del actor salieron en su defensa y mencionaron que el escupitajo era muy evidente.

A raíz de lo ocurrido, un periodista que estuvo en el momento publicó un video desde otro ángulo. En este material parece que, efectivamente, Harry no escupe sobre Chris, sino al suelo. Por lo que es probable que el actor haya quedado sorprendido por la acción. Hay quienes dicen que la baba no le cayó a Chris, por lo tanto, la situación no sería tan grave.

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine?

Al corte de esta edición, los famosos no han emitido una opinión al respecto. Pero si Chris Pine se sintió ofendido, es probable que emita un posicionamiento. Solo queda esperar a ver qué dicen los actores.

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Pareja encuentra monedas de oro al remodelar su casa

Pareja encuentra 260 monedas de oro al remodelar casa; esto vale cada una

Ladrón devuelve auto a mujer tras enterarse de que tiene un hijo con discapacidad