in

¿Quién era Yoo Joo Eun, actriz surcoreana que murió a los 27 años?

¿Quién era Yoo Joo Eun, actriz que murió a los 27 años?

Corea del Sur se encuentra de luto por el fallecimiento de Yoo Joo Eun, una actriz de 27 años que fue protagonista de Big Forest.

Durante las últimas horas ha trascendido la noticia del fallecimiento de Yoo Joo Eun, una talentosa actriz de 27 años. El hecho fue dado a conocer por el hermano de la famosa, quien dio detalles de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto: el elegido de AMLO para continuar transformando el país

De acuerdo con la información que se tiene, la protagonista de Big Forest habría decidido terminar con su vida. Pero antes de partir de este mundo, dejó una carta de despedida para sus familiares más cercanos.

El escrito fue difundido en redes sociales, así que en las siguientes líneas te lo compartiremos. Te invitamos a continuar leyendo para que conozcas un poco sobre la trayectoria de la actriz.

La carta de despedida de Yoo Joo Eun

Este 29 de agosto, el hermano de Yoo Joo Eun confirmó a través de Instagram el fallecimiento de la actriz. Además, informó a los medios que él había encontrado a su consanguínea sin vida, pues al parecer se había suicidado.

¿Quién era Yoo Joo Eun, actriz que murió a los 27 años?

Luego de lo ocurrido, los familiares de la famosa publicaron un mensaje donde se despedían de ella. El pequeño texto decía:

“El 29 de agosto de 2022, Joo Eun dejó este mundo para ir a un lugar cómodo”.

Por otro lado, Yoo Joo Eun dejó una carta en donde se despedía de su familia, amigos y fanáticos. Al mismo tiempo señaló que ese texto debía ser compartido, por lo tanto su hermano lo difundió en redes.

¿Quién era Yoo Joo Eun, actriz que murió a los 27 años?

En la misiva, la actriz pidió comprender sus motivos que la llevaron a suicidarse. También precisó que no estaba triste de haber tomado esa decisión. Al mismo tiempo rogó a sus padres no llorar tras su muerte y les agradeció que en vida la amaran.

Carta

“Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa (hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos.

Ahora mismo no estoy triste en absoluto. Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo.

He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que, por favor, vivan sin echar la culpa a nadie más.

No estoy muerta, así que todos, por favor, vivan bien. Espero que se convoque a mucha gente a mi funeral, y quiero ver a todos por primera vez en un tiempo y ver quién lo está pasando mal.

Tenía muchas ganas de actuar. Quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no era fácil. No quiero hacer nada más. Era tan desesperante. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que sólo querer hacer esa cosa es una maldición.

Dios me ama, así que no me enviará al infierno. Él entenderá mis sentimientos y se preocupará por mí en el futuro. Por eso, todos, no se preocupen.

Y a toda mi familia y amigos cariñosos y a mis personas queridas. Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme, a pesar de mis carencias e impaciencia. Siento no poder expresarlo bien. Pero aun así entenderán cómo me siento, ¿verdad?

Y a todas esas preciosas relaciones que he hecho, especialmente los profesores, les estoy muy agradecida y los respeto a todos. Muchas gracias por enseñarme muchas cosas de la vida.

Mamá, papá, les quiero. No lloren. Por favor”.

¿Quién fue Yoo Joo Eun?

Yoo Joo Eun fue una actriz originaria de Corea del Sur. Nació en 1995, pero se desconoce la fecha exacta. Estudió en la Universidad Nacional de Corea de Artes Yeongigwa. Era una chica que sabía hablar en coreano, pero también en inglés.

¿Quién fue Yoo Joo Eun?

En vida logró alcanzar uno de sus mayores sueños: ser actriz. Su talento la llevó a protagonizar algunos de los dramas más populares de su país. Debutó en televisión con Big Forest.

Finalmente, en 2019 Yoo Ju Eun apareció en Joseon Survival Period, su último proyecto televisivo.

Descansa en paz, Yoo Joo Eun.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Con información de Bola VIP, SDP Noticias y Soompi

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Joven vende tamales para seguir estudiando

Joven ayuda a su mamá a vender tamales para poder pagar su universidad |VIDEO

Bad Bunny besa a bailarín durante los MTV VMAs 2022 |VIDEO

Bad Bunny besa a bailarín durante los MTV VMAs 2022; video causa sensación