in

Me quedé sin trabajo: papá ruega que no le corten la luz con carta en medidor

Papá pide que no le corten la luz con carta en el medidor

El papá de familia aseguró que pagaría el adeudo a la compañía de luz de Argentina tan pronto como encontrara un nuevo empleo.

A través de las redes, circula la historia de un papá que suplicó por medio de una carta escrita con su puño y letra que no le cortaran la luz, causando polémica.

En Facebook y otras plataformas se compartió una foto del suceso. Como se observa, pidió a la Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis que no le quitaran el servicio.

Papá pide que no le corten la luz con carta en el medidor

El padre, cuya identidad no ha sido revelada por los medios de San Luis, Argentina, mencionó que pagaría el suministro. En la carta señaló que vive solo con sus hijas y no tiene una fuente de ingresos.

“Por favor! No me corten la luz, me quedé sin trabajo, estoy solo con mis hijas. En cuanto pueda voy a pagar la luz”.

Pese a que la situación parecía desfavorable para el hombre, un trabajador de la empresa eléctrica lo ayudó.

Papá pide que no le corten la luz con carta en el medidor

Al respecto, Xavier Emiliano Rubilar el empleado que realizó recorridos de corte de luz en la región de La Punta vio la carta del padre y pagó el suministro en lugar de quitarle la energía al hogar.

Trabajador de empresa de electricidad ayuda al padre con su deuda

Tras la difusión de la historia del papá argentino, Xavier Rubilar investigó la cuenta y se percató de que debía la suma de 31 mil 999 pesos.

Debido a lo antes mencionado, el joven trabajador pidió ayuda a sus seguidores para recaudar la cantidad necesaria. Afortunadamente, con el apoyo de todos, el empleado logró finiquitar el adeudo.

“Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo”.

Trabajador de empresa de electricidad ayuda al padre con su deuda

Según los medios locales, con el dinero recolectado se pagaron cuatro boletas y los 16 mil 730 pesos restantes los depositó a la cuenta del hombre para contribuir a otros gastos en lo que conseguía un empleo.

“Él debía varias facturas de luz. Además, tenía un plan de pago. Todo eso sumado al cargo por mora, impuestos municipales y el consumo actual, el número era muy elevado. A esto hay que sumarle que en la zona no hay gas y dependen de lo eléctrico”.

Trabajador de empresa de electricidad ayuda al padre con su deuda

Algunas personas que vieron la historia del padre que suplicó por el servicio hablaron sobre el noble gesto del joven:

“Qué hermoso que exista gente como este empleado y la gente con mucha y poquita plata, fue como un regalo para este padre con dos criaturas. Bendiciones a todos, hay gente solidaria todavía. Bendiciones, que Dios te cuide”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de MVS Noticias, Milenio y ADN40

Portada: Especial

Fotos interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

Travis Barker. ¿Qué tiene? ¿Por qué fue hospitalizado?

¿Por qué fue hospitalizado Travis Barker? Revelan la enfermedad que padece

¿Quién fue Fernando del Solar, conductor de TV Azteca?

¿Quién fue Fernando del Solar, exconductor de VLA que falleció a los 49 años?