in

Joven ayuda a su mamá a vender tamales para poder pagar su universidad |VIDEO

Joven vende tamales para seguir estudiando

Esta joven no tuvo pena de que la vieran vendiendo, ya que su sueño y ganas de apoyar a su madre eran más fuertes para seguir estudiando.

Una joven se ganó los aplausos de internautas al revelar que ayudaba a su madre a vender tamales para pagar sus estudios universitarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el gran relevo en la Segob que se abre paso rumbo a 2024

La mayoría de los jóvenes que quieren ir a la universidad tienen la ventaja de que sus padres paguen los gastos, ya sea en públicas o privadas.

Sin embargo, esta mujer decidió invertir su tiempo y ganas para ayudar a su mamá en la venta y preparación de unos ricos tamales. Con ello, la chica pretende costear sus estudios para seguir en la universidad.

Joven vende tamales para pagar universidad

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Lizeth. La joven originaria de Perú compartió un video en su cuenta de TikTok para atraer clientes y lograr aumentar sus ventas.

De hecho, constantemente comparte material de su día a día en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. No obstante, recientemente la estudiante confesó que a su familia se le estaba complicando continuar pagando su carrera.

Vende tamales para pagar escuela

El costo mensual para estudiar en la prestigiosa universidad es de mil a 3 mil 800 soles peruanos. Por ende, una colegiatura por semestre puede alcanzar hasta los 200 mil soles peruanos, es decir, más de 60 mil dólares.

Por ello, la joven decidió ayudar a su madre a pagar la escuela, ya que la beca tampoco era suficiente para costear los gastos.

Joven que ayuda a su mamá a vender tamales se hace viral

Con una serie de videos, Lizeth presumió que todos los días salía con su mamá a vender tamales de pollo y chancho, es decir, de cerdo.

La historia se hizo viral en cuestión de minutos, llegando a diferentes plataformas y redes sociales por el carisma de la joven.

Joven vende tamales con su mamá

En un principio, la joven recibió comentarios negativos. Varios internistas mencionaron que no creían que estuviera vendiendo. Otros dijeron que solo quería ganar publicidad fingiendo estar cerca de su familia. Asimismo, no faltaron los que la llamaron “chica material” al cursar en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, considerada como una de las más caras de Perú.

Debido a los señalamientos, la estudiante compartió otro material para demostrar que sabía hacer tamales y que apoyaba todos los días a su mamá.

Mamá e hija venden tamales

Vende tamales para pagar estudios

Finalmente, Lizeth invitó a sus seguidores a acercarse a su puesto de tamales. Incluso, prometió que les daría un regalo a sus suscriptores que llegaran a comprarle.

@liiiz.eth Responder a @oksj_ MIREN HASTA EL FINAL 💖🤙| Cuénteme qué harán en sus vacaciones? los leo 👀🙌✨ no olviden cop1ar el l1nk del video 🫂#vlog #fypシ #🇵🇪 ♬ Paro – Speed Up TikTok – Nej’

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Quinto Poder, El Heraldo de México y El Debate.

Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

¿Oswaldo Sánchez se burló de los 43 de Ayotzinapa en el Chivas vs. Pumas?

¿Quién era Yoo Joo Eun, actriz que murió a los 27 años?

¿Quién era Yoo Joo Eun, actriz surcoreana que murió a los 27 años?