in

¿Quién es Hasbulla Magomedov, el hombre con cuerpo de niño que arrasa en TikTok?

Quién es Hasbulla Magomedov, joven viral con cuerpo de niño

Con tan solo 19 años de edad, Hasbulla Magomedov se ha convertido en una celebridad de Instagram y TikTok. Conoce su historia.

Hasbullah Magomedov es un joven ruso que la está rompiendo en Instagram y TikTok. Es de esas personas que no aparentan la edad que tienen y en las siguientes líneas descubrirás por qué.

La estrella de internet es originaria de Majachkala, la capital de la república rusa de Daguestán. Poco a poco comenzó a probar las mieles de la fama gracias a sus videos publicados mediante Instagram en 2020.

Quién es Hasbulla Magomedov, joven viral con cuerpo de niño

En menos de dos años logró que más de 2.4 millones de personas le comenzaran a seguir los pasos. Luego aclaró la atención en TikTok donde su contenido se comenzó a hacer viral desde 2021.

¿Quién es Hasbulla Magomedov?

Actualmente, Hasbullah Magomedov tiene 19 años, aunque muchos por su apariencia suponen que es un niño. Debido a su estatura y voz, los usuarios de internet pensaron que tenía alrededor de 4 años.

¿Quién es Hasbulla Magomedov?

Daguestán es de la misma ciudad de donde proviene el gran Khabib Nurmagomedov de MMA. De hecho, los dos son amigos cercanos. Incluso Hasbulla incluso ha sido apodado ‘Mini Khabib’, debido a que Hasbulla recreó el pesaje UFC 229 de Khabib.

Al principio, Hasbulla comenzó a demostrar su naturaleza exaltada. Luego mostró su interés por las Artes Marciales Mixtas. Ahora, solo se dedica a publicar videos y fotos de sí mismo en lugares exóticos.

¿Quién es Hasbulla Magomedov?

En algunas imágenes presumen algunos autos superdeportivos y comidas en lujosos restaurantes. Otras de las fotografías que han alcanzado una gran popularidad son de él mismo con Khabib Nurmagomedov.

¿Qué enfermedad tiene Hasbulla Magomedov?

Hasbullah Magomedov nació con deficiencia de la hormona del crecimiento (GHD). También conocida como enanismo o acondroplasia. Razón por la cual, sus huesos no se pudieron desarrollar de manera normal.

¿Qué enfermedad tiene Hasbulla Magomedov?

Las personas con acondroplasia suelen tener brazos y piernas cortos, cabeza más grande de lo normal y tronco de tamaño promedio. Aunque puede ser hereditario, la mayoría de los casos de enanismo están relacionados con una mutación genética. Es por eso por lo que la mayoría de las personas con acondroplasia nacen de padres de altura promedio.

¿Qué enfermedad tiene Hasbulla Magomedov?

GHD ha afectado a otras estrellas deportivas notables, incluido Lionel Messi, a quien se le diagnosticó la afección cuando tenía 11 años. Messi pudo recibir una inyección de hormona de crecimiento humano (HGH). Aunque no se ha confirmado oficialmente, probablemente dejó de tomarla cuando llegó a la edad adulta. HGH está en la lista de sustancias prohibidas utilizadas en los deportes.

Curiosidades sobre Hasbulla Magomedov

A la estrella de TikTok, Hasbulla Magomedov, le gustan los gato, pero prefiere a los perros. Una de sus más grandes pasiones son los autos deportivos. A menudo, se lo puede ver posando al lado o dentro de algunos autos verdaderamente exóticos.

Curiosidades sobre Hasbulla Magomedov

Parece ser un fan particular de los BMW e incluso se ha encontrado en la parte trasera del ultra lujoso Mercedes Maybach. También se dice que su patrimonio está valuado en 100 mil dólares, aunque la cifra podría ser mayor.

Finalmente, se dice que Hasbulla Magomedov mide un metro aproximadamente y pesa alrededor de 16 kilos.

¿Ya conocías a Hasbulla Magomedov?

@elsofa_mx

#Hasbullah : la historia del joven ruso con cuerpo de niño 👶🏻🇷🇺 #ForYouPage #ForYou #ParaTi #TikTokInforma #ElSofa

♬ Russian Phonk (prod. by augustbeatss, Beatolko) – Lvce

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Rosalía: así fue rechazada en un concurso de talentos |VIDEO

El día que Rosalía fue rechazada en un concurso de talentos a los 15 años

¿Quién fue Anne Heche, actriz que murió tras un accidente?

¿Quién fue Anne Heche, actriz que murió tras un accidente automovilístico?