El Sofa
Viral

He tenido una que otra noviecilla: Rubí de La Academia revela ser bisexual

Durante una transmisión en vivo, Rubí de La Academia se sinceró con sus miles de seguidores y habló sobre sus preferencias.

Una vez más, Rubí de La Academia se mostró tal cual es frente a sus miles de seguidores en Instagram. La joven originaria de San Luis Potosí no deja de sorprender a su gente con la manera de expresarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, el elegido si AMLO no continúa su mandato por problemas de salud

Rubí se volvió famosa en 2014 cuando por error se filtró la invitación a su fiesta de XV años. En un video sus papás decían que ‘todos’ estaban cordialmente invitados al cumpleaños de su retoño.

La convocatoria se viralizó en redes sociales. Tanto fue el éxito que se dejaron venir más de 30 mil personas a la celebración. Además, los anfitriones echaron la casa por la ventana al regalar ‘una chiva’ de 10 mil pesos.

¿Rubí de La Academia es bisexual? Así lo confesó |VIDEO

Años después, Rubí volvió a hacer su primera aparición en televisión nacional al concursar en La Academia 20 años. A partir de ese momento, los reflectores nuevamente se volvieron a posar sobre la joven de 21 años.

Hoy por hoy, la chica originaria de San Luis Potosí posee más de 200 mil seguidores en Instagram. Es mediante esa red social donde recientemente habló de sus preferencias.

¿Rubí Ibarra es bisexual?

Durante una transmisión en vivo, Rubí de La Academia habló sin tapujos sobre el amor. Entonces reveló a sus seguidores cuáles eran sus preferencias sexuales y cuántas parejas había tenido.

En un video que circula en internet se puede escuchar que la cantante hizo una tremenda confesión. Sin miedo y con mucha seguridad dijo que las mujeres y los hombres le atraían por igual.

“A mí me da igual”.

¿Rubí Ibarra es bisexual?

Además, aseguró que continuamente le preguntan sobre su sexualidad y preferencias. Aunque mencionó que no se siente cómoda hablando del tema, dijo que era momento de revelar varios secretos.

Luego comentó que había tenido tres novias a escondidas de su familia.

“Mi familia no lo sabe, solo mi hermana. Sí he tenido una que otra noviecilla, pero realmente tuve como tres y sí me han atraído chicas”.

Incluso recordó que había perdido a una de sus mejores amigas por andar con ella:

“Ya no somos mejores amigas porque como anduvimos y todo, se rompió la amistad”.

¿Rubí Ibarra es bisexual?

Al mismo tiempo confesó que no era muy noviera, recalcando que también había salido con algunos chicos. Ya cuando el video iba a terminar, la exconcursante de La Academia dijo que por el momento se encontraba soltera.

Rubí de La Academia bromea sobre sus preferencias con su mamá

Luego de la confesión, los usuarios de las redes sociales le aconsejaron a Rubí que les contara a sus papás. Sin embargo, la joven no se mostró tan convencida, pues al parecer hay algo que la detiene.

A pesar de eso, hizo una especie de ‘broma’ a su mamá acerca de sus preferencias sexuales. Así que antes de la hora de la comida, la cantante lanzó la noticia diciendo:

“Amá, me gusta una morrita”.

La espontánea reacción de la señora no fue la mejor, pues no parecía estar contenta con la noticia. Así que la mujer únicamente se limitó a decir:

“Ay, qué feo”.

Aunque el gesto dejó claro su desacuerdo, Rubí aseguró que sus padres tomarían bien que tuviera novias:

“Tampoco les sorprendería, mi mamá sabe cómo soy”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

No perdona fácilmente: grafóloga analiza separación de Shakira y Piqué |VIDEO

Angélica Toxqui

Niña arranca moto durante programa en vivo; así fue angustiante momento |VIDEO

Angélica Toxqui

Novia lanza peluche de Dr. Simi en lugar de ramo de flores |VIDEO

Iván Gómez