El Sofa
Música

Nodal cancela concierto por ‘causas de fuerza mayor’; lo cachan con Cazzu

Aunque el comunicado preocupó a fans de Christian Nodal, estos pronto descubrieron por qué el cantante los dejó plantados.

Christian Nodal hizo pasar un mal rato a habitantes de Pachuca ,después de cancelar su concierto en el palenque de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto promueve ejercicio participativo sobre las Fuerzas Armadas

La ciudad de Pachuca estaba de fiesta porque Christian Nodal se presentaría en la feria de la ciudad el 29 de septiembre. Sin embargo, JG Music compartió un comunicado expresando que el cantante se veía en la necesidad de posponer el evento por causas de fuerza mayor.
comunicado-christian-nodal

“Los boletos adquiridos serán válidos para esta nueva fecha, así mismo las personas que deseen su reembolso pueden solicitarlo en los puntos de venta. Los fans pachuqueños podrán ver a Nodal presentarse en la ciudad este lunes 3 de octubre”.

¿Christian Nodal cancela concierto para ver a Cazzu?

La causa de fuerza mayor tiene un nombre: Cazzu.

Así es, al parecer la cancelación del concierto se debió a que el cantante se encontraba en Argentina. Fue visto en el Luna Park entre la audiencia del concierto de su novia Cazzu.

christian-nodal-pachuca

Nodal es conocido por ser muy entregado a sus parejas cuando se encuentra en un noviazgo. Con su actual novia Cazzu no ha hecho una excepción. Sin duda este hecho es prueba de que estaría dispuesto a lo que sea con tal de apoyar y ver feliz a su pareja.

Sin embargo el público está en desacuerdo. Las críticas hacia él no se han hecho esperar.

Critican a Nodal por cancelar concierto

Usuarios de redes sociales expresaron su descontento con la situación a través de redes sociales. Mencionaron que no es la primera vez que Christian Nodal hace algo así.

critican-a-christian-nodal-por-cancelar-concierto

Usuarios denunciaron varias cancelaciones de eventos a lo largo y ancho del país. Por lo menos en Pachuca se agendó una nueva fecha, pero otros fanáticos no han sido tan afortunados. Cuentan que ni siquiera se les hizo efectivo el reembolso de su dinero.

No nos queda más que esperar que este comportamiento sea solo parte de la etapa de luna de miel de la pareja. Y es que, de seguir así, la carrera de Christian Nodal podría verse afectada.

A la próxima, mejor lleven a Belinda a la feria de Pachuca.

¿Y tú piensas que en el amor todo se vale, o que las acciones de Nodal son una falta de respeto?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Pablo Chagra, SDP Noticias, Telediario.

Notas relacionadas

Los 10 conciertos más memorables en la historia del Estadio Azteca

Iván Gómez

Christian Nodal se pinta el cabello de morado tras pelea con J Balvin |VIDEO

Iván Gómez

Difunden fotografías inéditas de Shakira como ‘vedette’ en 1995

Angélica Toxqui