El Sofa
Música

Christian Nodal confiesa por qué se llenó de tatuajes el cuerpo y la cara

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, posee alrededor de 30 tatuajes en el cuerpo; diez de ellos están plasmados en su rostro.

‘Quise mi piel llenarla de tatuajes, pa’ cubrir los besos que dejaste’, reza una de las canciones de Christian Nodal. ¿Pero qué relación tiene esta frase con los grabados que el cantante sonorense lleva en el cuerpo?

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto plantea dos escenarios en discusión del Senado sobre Fuerzas Armadas

El joven originario de Caborca, Sorona, está de gira por muchas partes de América Latina. En cada palenque entona sus más exitosos temas como ‘La sinvergüenza’ y ‘Vivo en el seis’. También aprovecha para sincerarse con su público y contar algunos aspectos de su vida personal.

Christian Nodal dedica canción a Cazzu

Fue durante un concierto en Guadalajara, Jalisco, donde abrió su corazón y contó detalles de sus tatuajes. Así que en las siguientes líneas te diremos cual fue la polémica revelación que hizo Christian Nodal.

¿Por qué Nodal se tatuó todo el cuerpo?

Con la mano en el corazón, Christian Nodal dijo que no sabía qué contestar cuando le preguntaban por sus tatuajes. Sobre todo, cuando se referían a los diez diseños que lleva grabados en el rostro.

Christian Nodal sin tatuajes en el rostro

Sin embargo, fue una reportera quien le dio la idea de qué contestar ante las preguntas de la prensa y los fans. Dijo que desde ese entonces, suele dar la misma respuesta a todas las personas.

Al mismo tiempo, precisó que nunca se había sentido tan preparado para hablar del significado de sus tatuajes. Pero todo parece indicar que ya encontró la manera de despejar las dudas. Aunque se trata de una respuesta muy corta, no es nada simple.

Christian Nodal promete ayudar a fan y después la bloquea

En el concierto, el cantante de regional mexicano mencionó que la reportera le dijo:

“Nodal, ya sé por qué estás todo tatuado, es para cubrir los besos que te han dado”.

Cuando Nodal escuchó esa frase le pareció muy buena respuesta. Además, coincidía con las malas experiencias que había tenido en el amor, de las cuales posiblemente se arrepiente.

Christian Nodal llora durante concierto

Luego de contar esa anécdota, el intérprete comenzó a entonar una de sus más recientes canciones llamada ‘Ya no somos ni seremos’. De hecho se cree que ese tema está dedicado a Belinda, la mujer con la que pretendía casarse y formar una familia.

Un fragmento de esa melodía dice:

“Quise mi piel llenarla de tatuajes, pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira, es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida. Ni tomando como loco, ni con otro amor tampoco”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Los 10 conciertos más memorables en la historia del Estadio Azteca

Iván Gómez

Acusan a Danna Paola de plagio en su canción XT4S1S; difunden pruebas |VIDEO

Angélica Toxqui

Cálmense, raza: avientan celulares a Santa Fe Klan durante concierto |VIDEO

Angélica Toxqui