El Sofa
Viral

Dejan plantada a novia en su boda y ella decide continuar la fiesta |FOTOS

Aunque la novia tenía la esperanza de que su prometido llegara, se quedó sola en el altar y tomó una decisión que sorprendió a todos.

El caso de Kayley Stead, una novia de 27 años, se ha hecho viral luego de que su prometido la dejara plantada. Sin embargo, la joven se secó las lágrimas y decidió continuar con el festejo.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Yo quiero mucho a Adán Augusto, es mi hermanito’, dice Fernández Noroña

Esta joven, tras el abandono, reflexionó la situación y prefirió seguir adelante. Así, realizó su entrada con el vestido de novia, dio un discurso y se fue con todos a seguir la celebración. Todo sucedió en Portmead, Swansea en Reino Unido.

Al parecer no le vio el caso desaprovechar la oportunidad de una fiesta que costó más de 13 mil dólares. Incluso los padrinos, las damas de honor y los familiares la apoyaron y pasaron una noche increíble.

Novia decide seguir con su boda tras ser plantada

La historia comienza en la recepción. Luego de esperar un rato al novio, Kayley se dio cuenta de que su prometido, Kallum Norton, de 21 años, no aparecía. Este hecho la puso sentimental, pero decidió secarse las lágrimas y salir. Se maquilló de nuevo y ante todos los presentes dijo que lo haría.

Su actitud sorprendió a todos, pero lo mejor fue que recibió el apoyo de sus invitados, incluidos los del novio.

“El día se convirtió en un día del que siempre estaré orgullosa. Realmente puedo mirar hacia atrás y sonreír porque siempre me recordará que no necesito el amor de otra persona para ser feliz”, dijo la joven.

Después de pensar las cosas, Setead decidió que todo el dinero gastado no podría irse a la basura. Por ello disfrutó de la comida, el tiempo con la familia e incluso el baile con el papá.

Su hermana Ketie la ayudó a improvisar, llamó a los padrinos e hicieron los ajustes de la fiesta.

Incluso el encargado del video la alentó y le dijo:

“¿Por qué no continúan, chicas? Has gastado todo este dinero, no lo vas a recuperar, todos tus invitados están ahí”.

La fiesta se llevó a cabo en el Hotel Oxwich Bay. Luego de la noticia, los adornos fueron ajustados, ya que uno que decía ‘Señor y Señora’ se remplazó por “Fiesta de Kayley”.

Asimismo, la joven cambió el primer baile con el novio, por un baile con su padre de 71 años, y sus cuatro hermanos. Además, al llegar el pastel, en vez de cortarlo, lo golpeó.

Kayley tenía la esperanza de que su novio llegara

Los novios estuvieron en una relación por casi cuatro años. En agosto de 2022 decidieron casarse y celebra el matrimonio en septiembre.

En la víspera, cada uno de los prometidos se quedó en un sitio diferente celebrando su despedida de solteros.  Kayley lo hizo con sus amigas en AirBnB, mientras Norton y sus padrinos en una caravana cerca.

Sin embargo, por la noche Kallum dejó el sitio y nunca volvió. Al día siguiente, al enterarse, Kayley vio una llamada de la madre del novio.

“Encontré mi teléfono y vi que tenía una llamada perdida de su madre. Le devolví la llamada y ella estaba llorando y me dijo que él había ido a dar un paseo en coche en las primeras horas de la mañana y que se había ido”.

Ella guardaba la esperanza de que volviera, ya que durante su relación, en diversas ocasiones él reaccionaba así. De modo que al sentirse nervioso, salía a caminar o conducir para despejar la cabeza.

Finalmente el padre de Kallum llamó y afirmó que no volvería para celebrar la boda.

Los amigos de la mujer, después de los hechos, crearon una página de GoFundMe para que recuperara parte del dinero invertido en la  boda.

 

¿Qué te pareció esta historia?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Foto: Especial

Notas relacionadas

Ladrón compensa a joven engañada tras robar celular y descubrir infidelidad

Angélica Toxqui

Niña recibe pastel deforme de Frozen y su reacción se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán

¿Karol G y James Rodríguez son novios? Revelan pruebas que lo confirmarían

Dennys Roldán