El Sofa
Cine

Kate del Castillo habla como española en los Billboard; la critican |VIDEO

¿Todo bien en casita, Kate del Castillo? La actriz mexicana fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales.

La noche del 29 de septiembre se celebraron los premios Billboard 2022. Durante la gala se reconocieron a los mejores exponentes de la música latina. En el evento, la actriz Kate del Castillo fue una de las anfitrionas.

TE PUEDE INTERESAR:

Austeridad y transparencia son la marca de nuestro gobierno: Adán Augusto

En esta edición, la conducción corrió a cargo de dos personas que muchas veces han dejado en alto el nombre de México. Nos referimos a la actriz Kate del castillo y al también actor Jaime Camil.

En todo momento, los anfitriones se dijeron emocionados de poder compartir una noche tan especial con el público. Sin embargo, los internautas únicamente pusieron atención a la extraña voz de la protagonista de ‘La reina del sur’.

Kate del Castillo habla como española en Billboard |VIDEO

 

Kate del Castillo habla como española en los Billboard

Tras el evento, en redes sociales se comenzaron a difundir muchos videos de la conducción de Kate del Castillo. Mencionaron que la mexicana tenía un acento muy parecido al español. Razón por la que fue duramente criticada.

El momento que más se popularizó en redes sociales fue cuando presentó a la cantante Tini. En el audio se escucha claramente como la mexicana únicamente arrastraba las palabras.

Por si eso fuera poco, la dicción que tanto la ha caracterizado había desaparecido. Cientos de personas en internet coincidieron en que la letra ‘s’ o ‘el silvido’ al hablar era más que notario.

El hecho llamó mucho la atención, pues los seguidores que Kate del Castillo no entendían por qué tenía ese acento. Recalcaron que la mexicana no había estado viviendo en España.

Kate del Castillo habla como española en los Billboard

Critican a Kate del Castillo por su acento

Los internautas comenzaron a deducir qué había pasado con la voz de Kate del Castillo. Algunos dijeron que el tono de voz se debía a la colocación de piezas dentales artificiales, mejor conocidas como carillas.

Critican a Kate del Castillo por su acento

Asimismo mencionaron que su dentista le había arruinado la voz, pues al parecer el arreglito en los dientes no fue bueno. Ahora, en tuiter circulan muchas publicaciones con duras opiniones hacia la famosa mexicana.

En un tuit se puede leer:

“Soy yo o la nueva dentadura de Kate del Castillo la está haciendo hablar con la Z”.

Otra persona comentó:

“El diseño de sonrisa de Kate la convirtió en española”.

Critican a Kate del Castillo por su acento

Alguien más puso:

“Kate del Castillo hablando como castor con sus nuevos dientotes, lo peor de los Billboard”.

¿Cuál es tu opinión?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Ya se lo merecen! Actores con muchas nominaciones que aún no ganan un Oscar

Angélica Toxqui

Ana Claudia Talancón llega en estado inconveniente a premier de Soy tu fan

Angélica Toxqui

La transformación de Batman en el cine y la televisión a través de los años

Angélica Toxqui