in

¿Quién fue Anne Heche, actriz que murió tras un accidente automovilístico?

¿Quién fue Anne Heche, actriz que murió tras un accidente?

El mundo del espectáculo se encuentra de luto por el fallecimiento de la actriz Anne Heche. Te contamos lo que sabemos del caso.

Este viernes 12 de agosto, trascendió la noticia de que la actriz estadounidense Anne Heche dejó este mundo.

De acuerdo con sus familiares, la famosa de 53 años murió debido a una fuerte herida cerebral. La lesión fue a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido la semana pasada.

¿Quién fue Anne Heche, actriz que murió tras un accidente?

Mediante el diario británico The Guardian y la agencia de noticias EFE, los familiares de la actriz confirmaron la noticia.

En tanto, el portal TMZ recalcó que aunque a Heche se la considera muerta, su cuerpo está conectado. Todo con la intención de definir la donación de órganos.

La ley de California señala que

“Un individuo que ha sufrido el cese irreversible de las funciones circulatorias y respiratorias, o el cese irreversible de todas las funciones de todo el cerebro, incluido el tronco cerebral, está muerto”.

¿Quién fue Anne Heche, actriz que murió tras un accidente?

¿Quién era Anne Heche?

Anne Heche saltó a la fama a principios de la década de 1990, interpretando a las gemelas en la telenovela Otro mundo. Su primer papel importante fue como la novia de Johnny Depp en el drama de gánsteres Donnie Brasco en 1997.

En el mismo año, participó en otros títulos inolvidables: la sátira política Wag the Dog, la película de desastres Volcano y el clásico slasher I Know What You Did Last Summer.

¿Quién era Anne Heche?

En 1997, Heche comenzó una relación con Ellen DeGeneres, poco después de que la comediante se declarara gay. La pareja estuvo junta durante tres años, pero terminaron por separarse y tomar caminos diferentes.

Anne promedió una película al año durante la década siguiente, eligiendo proyectos creativamente ambiciosos. Interpretó a la hermana de Nicole Kidman en el drama psicológico de Jonathan Glazer, Birth.

¿Quién era Anne Heche?

En 2011, apareció en la comedia independiente Cedar Rapids y coprotagonizó como la ex esposa del policía corrupto Woody Harrelson en Rampart. Los papeles clave recientes en el cine incluyen a la madre del asesino en serie Jeffrey Dahmer en una película biográfica de 2017 y como artista enfurecida junto a Sandra Oh en la aclamada comedia negra Catfight de 2016.

En 2001, Heche publicó un libro de memorias, Call Me Crazy, que detalla su turbulenta crianza como la menor de cinco hijos en una familia que se mudó 11 veces durante su infancia.

¿De qué murió Anne Heche?

Anne Heche murió el 12 de agosto, a los 53 años, tras ser desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida. La exitosa carrera de la actriz se vio truncada el pasado viernes 05 de agosto cuando tuvo un aparatoso accidente automovilístico.

El auto que conducía se salió de control e impactó contra una casa, provocando que el vehículo y la propiedad se incendiaran. En el hospital, la famosa entró en coma y los análisis que se le realizaron hallaron la presencia de drogas en su sangre.

¿De qué murió Anne Heche?

Pese a que permaneció en estado de coma y su familia informó que su condición de salud era estable, la actriz no resistió las complicaciones médicas que enfrentó.

El jueves 11 de agosto, los médicos la declararon con muerte cerebral. La agonía de la famosa solo se extendió por unas horas para ver si algunos de sus órganos servían para ser trasplantados.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Quién es Hasbulla Magomedov, joven viral con cuerpo de niño

¿Quién es Hasbulla Magomedov, el hombre con cuerpo de niño que arrasa en TikTok?

Estas son las peores firmas en credenciales del INE |FOTOS

Siuu, Bellako y muchas más: las peores firmas en credenciales del INE |FOTOS