in

Me entristeceMe entristece

Actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ muere en aparatoso accidente automovilístico

Aranza Peña, actriz de Televisa muere en aparatoso accidente

Aranza Peña era una joven actriz originaria de Salina Cruz, Oaxaca; llegó a la CDMX a los 16 años y trabajó para Televisa.

Aranza Peña, actriz de Televisa, murió la noche del sábado 06 de agosto en un accidente automovilístico en Oaxaca. Tenía tan solo 26 años de vida.

Fue mediante redes sociales cuando sus familiares y amigos más cercanos comenzaron a confirmar la noticia.

De hecho, el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa lamentó la muerte de la joven promesa de la televisión. En redes sociales escribió:

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP” [sic].

Aranza Peña, actriz de Televisa muere en aparatoso accidente

¿De qué murió la actriz de Televisa?

De acuerdo con los primeros reportes, Aranza Peña perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico.

Se dice que la joven viajaba en su coche y se impactó contra un poste. Los hechos ocurrieron mientras circulaba por la colonia Hidalgo Poniente en su natal Salina Cruz, Oaxaca.

¿De qué murió la actriz de Televisa?

Paramédicos y servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para brindarle primeros auxilios. Por desgracia, no pudieron hacer nada por la joven pues ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce por qué la joven se impactó contra un poste. No se sabe si la iban persiguiendo o si tuvo una riña con otro automovilista. Por lo tanto, las autoridades se encuentran indagando.

¿De qué murió la actriz de Televisa?

¿Quién era Aranza Peña?

La actriz mexicana Aranza Peña era una de las promesas más grandes de la actuación. A su corta edad tuvo importantes participaciones en programas como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Cómo Dice el Dicho’.

Era originaria de Salina Cruz, Oaxaca y solía enorgullecerse de sus raíces y portaba bellos trajes típicos de aquella región. Inició su carrera en el medio artístico a los 16 años cuando dejó su tierra para mudarse a Ciudad de México.

¿Quién era Aranza Peña?   

En 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca. Posteriormente se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Durante los últimos años, Aranza se había enfocado mucho en sus redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram tenía más de 94 mil seguidores de diferentes partes del mundo.

Por si eso fuera poco, participó en proyectos como La hora nacional, y Esta historia me suena”.

Quienes no dan crédito del fallecimiento de la actriz, han escrito conmovedores mensajes en su última publicación de Instagram.

Descansa en paz, Aranza Peña.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: aranzapenaa

Con información de Milenio, El Universal y ADN40

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

¿Qué pasó con Telesa de Pequeños Gigantes y cómo luce ahora?

¿Qué pasó con Telesa de Pequeños Gigantes y cómo luce ahora? |FOTOS

¿Quién es Sargento Rap y por qué fue vinculado a proceso?

Vinculan a proceso a Sargento Rap por violencia familiar