El Sofa
Viral

Internautas cancelan a Rey Grupero por intentar besar a Aylín Mújica |VIDEO

A través de redes sociales se difundió el incómodo momento que Aylín Mujica vivió junto al Rey Grupero en La Casa de los Famosos.

Televidentes e internautas fueron testigos del incómodo momento en La Casa de los Famosos 3 luego de que Rey Grupero intentara besar a Aylín Mujica.

Desde el inicio de la temporada, Rey Grupero ha generado polémica debido a su forma de actuar y conducirse en ciertas situaciones, pues los espectadores consideran que es una persona bastante irreverente.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum supervisa obra de modernización del Cetram San Lázaro

Sin embargo, esta situación fue particularmente reprobada por internautas, ya que muchos consideraron que fue un comportamiento bastante inapropiado de su parte.

rey-grupero-casa-de-los-famosos

El momento quedó captado en TikTok, donde medio millón de usuarios lo ha visto y ha reaccionado. En su mayoría, la sección de comentarios concuerda con que no fue un momento agradable de presenciar.

Aylín Mujica vive incómodo momento en La Casa de los Famosos

En el video se ve a Rey Grupero sentado en un sillón junto a Aylín Mújica. Ambos están charlando acerca de proyectos personales y metas que planean alcanzar cuando salgan del reality show.

@lulumakeup18

Rey grupero tratando de besar a Aylin #LCDLF3 #reygrupero #aylinmujica #fyp #cuartotierra #queoso #beso

♬ sonido original – Marycela Ramírez

La mayor parte del tiempo, es Rey Grupero quien toma la palabra, y le explica a Aylín lo que hará luego de La Casa de los Famosos con lujo de detalle. Asegura que, cuando deje atrás el programa, se va a hacer de una fortuna.

rey-grupero-aylin-mujica

Posteriormente, le pregunta a Aylín cuáles son sus planes luego de La Casa de los Famosos. Ella responde que tiene algunos proyectos televisivos, y, tras unos segundos de silencio, él se inclina de frente con intenciones de besarla, pero ella se aparta y se ríe.

aylin-mujica-rey-grupero

Ambos continúan con la conversación como si nadie hubiera ocurrido, pero el momento se viralizó casi de inmediato.

¿Quién es Rey Grupero?

Luis Alberto Ordaz Balderas, mejor conocido como Rey Grupero, es un influencer originario de la Ciudad de México. Actualmente tiene 35 años.

rey-grupero-quien-es

Saltó a la fama gracias a su canal de YouTube, donde compartía videos de bromas que realizaba en la calle. Posteriormente, ganó audiencia a través de otras redes sociales, como Instagram y TikTok.

quien-es-rey-grupero

Su popularidad en internet fue de gran ayuda para comenzar a codearse con famosos. Algunos de ellos incluso accedían a aparecer en sus videos, lo que le abriría puertas para proyectos posteriores.

Es así como llegó a formar parte del reality show La Casa de los Famosos.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven pide ayuda para buscar a su ‘crush’ del kínder y video se hace viral

Iván Gómez

Wendy Guevara aparece en portada de la revista Quién; critican exceso de filtros

Iván Gómez

Joven engaña a su cita para que la lleve a casa de su ex; historia se viraliza

Iván Gómez