El Sofa
Viral

Mhoni Vidente predice revelación divina, sismo y muerte de político |VIDEO

Mhoni Vidente adelantó hace un par de días que durante el 13 de febrero se cruzarán muchas energías que provocarán varios hechos importantes.

La adivina Mhoni Vidente ha previsto una “revelación divina” para el 13 de febrero, incluyendo sismos, la muerte de un dictador y un cambio en la iglesia católica. Según uno de sus videos en sus redes sociales, Mhoni Vidente afirma que el lunes 13 de febrero será un día con muchas energías y que esto provocará una revelación divina.

Sheinbaum mantiene amplia ventaja en carrera rumbo a 2024: El Heraldo

En los últimos días, se han registrado avistamientos de OVNIs y derribos oficiales por parte de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, lo cual es considerado uno de los hechos más insólitos de este año.

¿Qué predicciones dio a conocer Mhoni Vidente?

Sin embargo, Mhoni Vidente agrega que este día habrá más cambios en el mundo. La adivina ha anunciado una revelación divina por parte de los arcángeles o de la Virgen, para que el mundo “esté en paz”. Mhoni Vidente considera esta señal como “divina”.

Mhoni Vidente predicciones

La adivina Mhoni Vidente ha predicho la renuncia o muerte de un dictador y un cambio drástico en la religión católica, incluyendo la posible renuncia del Papa Francisco.

Además, ella destaca un sismo en la Ciudad de México o en las cercanías de la capital, con una magnitud de 6.9 o 5.9. Según Mhoni Vidente, el 13 de febrero se reunirán todas las “malas energías” para que vengan cambios positivos para la humanidad.

Mhoni Vidente predicciones en febrero

“Para levantarse hay que tocar fondo”

Fue tan solo hace unos días que Mhoni Vidente acertó nuevamente al predecir que febrero sería un mes de sismos, atinando al ocurrido en Turquía.

En esa predicción, Mhoni Vidente había previsto que habría un fuerte sismo en algún momento de ese mes, y eso se cumplió con el terremoto en Turquía a principios de febrero de 2023.

Por lo anterior, la predicción de la famosa adivina puso a pensar a los televidentes tras un posible desastre natural en México.

Mhoni Vidente predicciones 2023

Así, tan solo hace unos días la famosa adivina aseveró que “Para levantarse hay que tocar fondo”; sin embargo, no dejó en claro si se refería a un desastre natural o al posible rompimiento del orden mundial tras la muerte de un político.

Mhoni Vidente es una adivina y vidente. Es conocida por sus predicciones y por aparecer en televisión y en redes sociales.

Mhoni Vidente adivina

Sin embargo, a pesar de que Mhoni Vidente ha acertado en pocas ocasiones, se debe tener en cuenta que la mayoría de las predicciones no son verificables y que su veracidad y precisión son cuestionables.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer exhibe a su suegra por usar un vestido idéntico el día de su boda |VIDEO

Redactor

Impiden entrada de Sergio Sepúlveda al funeral de Fernando del Solar

Angélica Toxqui

TikToker exhibe nuevo modus operandi de secuestro de mujeres en México |VIDEO

Angélica Toxqui