in

Hombre abandona a su novia en pleno asalto; video causa indignación

hombre-abandona-a-su-pareja

¡Amiga, date cuenta! La mujer no solo se desconcertó por el asalto sino también porque el hombre la abandonó en el establecimiento.

No cabe duda que todos los días hay cosas nuevas en las redes sociales. Desde momentos graciosos hasta tragedias. No obstante, existen situaciones que combinan ambas. Tal fue el caso de este hombre, que luego de ver al asaltante salió corriendo por su vida dejando sola a su pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que Adán Augusto sería presidente interino, según Moreno-Durán

 

Un joven se hizo viral en redes sociales luego de que abandonara a su cita cuando un ladrón entró al restaurante en el que se encontraban. El hecho fue captado por una cámara de seguridad.

redes sociales

Hombre que abandonó a su novia durante asalto se hace viral

El usuario de TikTok @panchozambranomorham compartió un video en el que se aprecia a un hombre huyendo en plena cita. Según se aprecia en el clip captado por una cámara de seguridad, un sujeto armado entró al establecimiento en el que se encontraba la pareja.

Rápidamente, el joven vestido con playera rayada que se encontraba platicando en una mesa cerca de la entrada, salió sin ser percibido por el atracador. En la grabación se aprecia que el hombre sale y cruza la calle mientras los demás comensales son despojados de sus pertenencias.

hombre-abandona-a-pareja

El video se titula ‘Mejor que digan aquí corrió un cobarde que aquí murió un héroe’.

Lo más curioso es que el joven a rayas abandonó a su compañera de mesa, que por lo que se alcanza a ver, era su cita de esa noche. La mujer quedó anonadada, sin reaccionar; únicamente observó cómo su compañero abandonaba la escena dejándola sola.

abandona-a-su-pareja-en-asalto

Otro hecho que causó intriga, fue que el asaltante no se detuvo en la mesa de la pareja, salió del local sin percatarse de ese comedor.

hombre-deja-a-su-cita

El video comenzó a circular rápidamente por todas las redes sociales. Como era de esperarse, miles de usuarios se pronunciaron al respecto y condenaron la acción del ‘caballero’ por abandonar su cita.

abandona-a-mujer-en-asalto

Otros internautas, argumentaron que el varón le hizo una seña a la chica para que abandonara el lugar; no obstante, la mujer quedó tan sorprendida que no supo reaccionar.

 

Se cree que los hechos ocurrieron en sudamérica, precisamente en Ecuador. Aunque no se ha confirmado esta información.

Y a ti, ¿qué es lo más extraño que te ha sucedido en una cita?

 

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

 

 

Avatar

Escrito por Redactor

miguel-hidalgo

¿Pozole y pambazos? Esto comía Miguel Hidalgo durante el periodo de Independencia

Shakira y Piqué: así fue la tensa reunión por la custodia de sus hijos