El Sofa
Viral

Ricardo Arjona dice adiós a los escenarios e internet lo despide con memes

En redes sociales se inició una fuerte discusión tras el retiro de Arjona, unos se alegraron por el hecho y otros se pudieron sumamente tristes.

Este martes, el cantante Ricardo Arjona se volvió tendencia en redes sociales, luego de que anunciara por medio de sus cuentas oficiales que se retirará de los escenarios debido a que tiene algunos problemas de salud que le impiden llevar a cabo un ritmo de vida un tanto acelerado.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuál sería la estrategia de Sheinbaum para evitar hechos como los de Texcaltitlán?

Como ya se mencionó, fue por medio de sus cuentas que el oriundo de Guatemala expresó un agradecimiento a todas las personas que trabajaron con él durante años, así como a todos los fanáticos que hicieron posible que su música permaneciera en el radar por mucho tiempo.

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida… A mi equipo, a todos, los que están y los que ya no, los que me aguantaron el paso y los que se quedaron en el camino, mi gratitud eterna”.

Ricardo Arjona

¿Por qué Ricardo Arjona se retira de los escenarios?

Acerca de los problemas de salud de Ricardo Arjona, el mismo cantante reveló que se trata de una situación de la columna, pues durante los últimos seis meses los médicos lo intervinieron con seis infiltraciones, únicamente para que pudiera terminar su gira.

Es así que a partir de ahora, el guatemalteco podrá atenderse con tranquilidad, con la esperanza de superar esta situación que ahora mismo lo obliga a dejar lo que más ama en este mundo, que es cantar y tocar la guitarra para su gente.

Ricardo Arjona retiro

El mensaje en redes agrega:

“A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevó conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”.

Los mejores memes del retiro de Ricardo Arjona

Como era de esperarse, cientos de personas reaccionaron al inesperado anuncio de Ricardo Arjona, siendo en su mayoría comentarios de tristeza por el estado de salud del guatemalteco, así como por el hecho de que gente guardaba aún la ilusión de verlo cantar en vivo.

Del mismo modo, hubo quien se animó a realizar algunos memes, con el objetivo de hacer más divertida la despedida. Algunas de estas imágenes hacen alusión a que hay quienes dicen que la música de Ricardo Arjona es realmente mala, acusación que sus fieles fanáticos replican.

Otros memes dejaron en claro que su incursión en la música se iba a extrañar, ya que pocos artistas como él siguen vigentes en una industria que se caracteriza por ser exigente.

Los memes fueron:

Arjona adiós Arjona tristeza
Arjona burlas Arjona canciones
Arjona se retira Arjona rosa Arjona risas Arjona navidad Arjona música Arjona meme Arjona fans Arjona fanáticas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Lesslie Polinesia revela que está embarazada; así anunció que será mamá |VIDEO

Redactor

Violencia y decepción: quiénes han sido los esposos de Rocío Sánchez Azuara

Angélica Toxqui

¿Qué número ves? El reto viral que desafía a usuarios en redes

Angélica Toxqui