El Sofa
Música

Tunden a Carlos Rivera por explotar contra asistente en pleno concierto |VIDEO

Carlos Rivera sorprendió a muchos de sus fans al mostrar una actitud irreconocible contra uno de sus empleados en pleno escenario.

Carlos Rivera ha protagonizado uno de los momentos más polémicos en su carrera artística. Por mucho tiempo fue considerado uno de los cantantes más cercanos con su público y equipo de trabajo, sin embargo, tal parece que no es así; pues en un reciente concierto demostró no tener una buena actitud.

TE PUEDE INTERESAR:

Somos un ejemplo para el mundo, hay inversión y desarrollo en México: Sheinbaum

Carlos Rivera es uno de los cantantes favoritos de miles de personas. Desde su paso por el famoso programa de talentos, La Academia, se ha ganado el corazón de sus fans con su personalidad e indiscutible talento.

Asimismo, el cantante se había caracterizado por ser uno de los intérpretes más humildes del medio artístico. Tal que sus fans presumían tener un ídolo cercano a ellos y dispuesto a ofrecer lo mejor de sí mismo para dar un espectáculo memorable.

No obstante, recientemente la actitud tomada por Carlos Rivera la demostrado que no es como parecía. Los seguidores del cantante han quedado sorprendidos con el gesto déspota que mostró en uno de sus conciertos.

Carlos rivera ofrece concierto benéfico

¿Qué hizo Carlos Rivera?

Hace pocos días, el cantante y compositor, Carlos Rivera ofreció un concierto benéfico para la fundación del Papa Francisco I. El objetivo de dicha fundación es la de integrar comunidades educativas en todo el mundo.

Carlos Rivera explota contra asistente

Tal acción realizada por el cantante fue aplaudida por sus fans y por los asistentes al evento; el cual se llevó a cabo en el Patio Mayor del Hospicio Cabañas, en Guadalajara Jalisco. En el evento estuvo acompañado de su esposa, Cynthia Rodríguez.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la actitud que demostró con uno de los asistentes que apoyaron en el show. De acuerdo con imágenes captadas en el momento, mientras el cantante realizaba un discurso en agradecimiento a los presentes el joven mesero subió al escenario.

Este en un acto de amabilidad acercó una mesa y una copa de vino para el cantante. Peso al darse cuenta de ello, Carlos reacciono de manera que nadie esperaba; pues interrumpió lo que decía para decirle algunas palabras inaudibles y levantarle la mano.

Carlos rivera se presentó en evento de papa Francsisco

Después de ello, ofreció una disculpa al público y continuó lo que estaba diciendo. Peso a ello, la actitud que mostro en el escenario dejó mucho que desear.

@parisbradshaw7

Oops qué modos de CarlosRivera, ¿qué opinas? #GDL #Guadalajara #cynthiarodriguez

♬ sonido original – Paris Bradshaw

“Primera y última vez que voy a un concierto de él”

En redes el video de Carlos Rivera no pasó de desapercibido, ya que es la primera vez que el cantante actúa así. Para muchos fue imperdonable la forma en la que trató al empleado que solo hacía su trabajo:

“Lo cruel y grosero fue su reacción, ahí uno se da cuenta la actitud de él”; “Pudo acercarse al chavo y pedirle que se lo llevara en vez de manotear y quizá gritarle”; y “las apariencias engañan, esas actitudes son las que dicen mucho” escribieron.

Internautas critican actitud de Carlos Rivera

Incluso hubo quienes aseguraron que se le subió la fama:

“así pasa cuando ya se creen que no merecen el suelo que pisan, pero la culpa es de la gente que los idolatra”; y “Llego a descalzo a la academia… mira ahora”

¿Tú que opinas de la actitud del cantante?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Debate y Publimetro

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

IA reemplaza a Peso Pluma con Natanael Cano en Ella Baila Sola; así suena |VIDEO

Redactor

¿Son novios? Captan a Christian Nodal y Cazzu besándose en Bolivia |VIDEO

Dennys Roldán

Christian Nodal revela los meses de embarazo de Cazzu; en esta fecha serán papás

Redactor