El Sofa
Deporte

¿Quién es Yassine Cheuko, el imponente guardaespaldas de Messi en Miami?

Yassine Cheuko se volvió viral tras convertirse en la sombra de Lionel Messi luego de su llegada al Inter Miami de la MLS.

Toda estrella en el mundo suele tener a un guardaespaldas e incluso hasta un grupo de este tipo de guardias para protegerlos de cualquier situación que ponga su integridad en peligro. Por ello, el astro del fútbol Lionel Messi cuenta con un guardaespaldas llamado Yassine Cheuko sin embargo, el pasado de este y la forma en la que cuida del argentino ha causado una enorme curiosidad. Aquí te contamos todo lo que sabemos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum comparte 6 puntos de visión estratégica para darle continuidad a la 4T

El fervor que ha despertado Lionel Messi en el sur de Estados Unidos sobre el fútbol ha provocado que la atención de los medios se centre en la actividad del astro argentino en aquel país.

Su participación de poco más de un mes con el Inter Miami ha sido una locura para muchos pues el futbolista argentino junto a sus compañeros lograron conseguir el primer título para el club de David Beckham.

¿Quién es Yassine Cheuko, el imponente guardaespaldas de Messi?

Ante esta efervescencia ha sido suficiente motivo para que el Inter Miami contrate un guardaespaldas para Messi que lo sigue a todas partes, incluso en la cancha durante los partidos para evitar que algún despistado haga pasar un mal rato a Leo Messi.

Su nombre es Yassine Cheuko y de acuerdo al medio La Nación, se tiene conocimiento que el actual guardaespaldas sirvió a la marina estadounidense para combatir en Irak y Afganistán.

Yassine Cheuko se volvió viral tras convertirse en la sombra de Lionel Messi

¿Quién es el guardaespaldas de Messi en Miami?

Desde su debut en la Leagues Cup enfrentando a Cruz Azul, Cheuko no solo está al tanto de las actividades de Leo, como sus entradas y salidas de los estadios, paseos por las pasarelas y áreas mixtas, sino que también lo acompaña en el costado del campo de juego, atento al público. Si alguien intenta acercarse al lugar del argentino, de inmediato intercede y lo disuade.

Yassine Cheuko se volvió viral tras convertirse en guardaespaldas de Lionel Messi

Resulta intrigante observar cómo este hombre, que fue parte de la Marina de los Estados Unidos y tiene experiencia en artes marciales mixtas, taekwondo y boxeo, disciplinas que exhibe en su cuenta personal de Instagram donde ya supera los 100 mil seguidores, se encuentra al nivel de los sprints de Messi durante los partidos del Inter Miami.

Siempre se mantiene vigilante durante los 90 minutos para garantizar su seguridad. Además, su labor trasciende el ámbito futbolístico, ya que es uno de los miembros de una agencia privada conformada por más de 50 personas que también supervisan los movimientos de Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

¿Quién es el guardaespaldas de Messi en Miami?

Yassine Cheuko es extremadamente riguroso y meticuloso en sus deberes. Cuando un aficionado logra el consentimiento de Messi para tomarse una selfie en su presencia, el guardia suele evitar cualquier tipo de contacto físico entre las partes. Incluso en algunos videos que se han vuelto virales, se puede apreciar con detalle cómo aparta las manos de los hombros del argentino.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

La cantidad que ganará Canelo Álvarez por su pelea en México con John Ryder

Redactor

Confirman sedes de México para Mundial 2026; estos son los estadios elegidos

Iván Gómez

El Pastor del Rica: ¿cuánto cuesta comer en la taquería de Canelo Álvarez?

Dennys Roldán