El Sofa
Cine

La Chilindrina en bikini: así se veía María Antonieta de las Nieves en los 80

Mira la fotografía de La Chilindrina en bikini que ha dejado boquiabiertos a millones de internautas de México y del extranjero.

Durante los últimos meses, la imagen de La Chilindrina en bikini ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Y es que, quienes han visto la fotografía han quedado con el ojo cuadrado, pues la comediante luce espectacular.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto acompaña a AMLO en conferencia mañanera desde Tamaulipas

De acuerdo con medios internacionales, la foto fue tomada a mediados de 2021. Cuando María Antonieta de las Nieves decidió darse unas vacaciones con todas las medidas necesarias para evitar contagios de COVID-19.

Entonces, La Chilindrina salió de su casa para disfrutar unos días tranquilos en las playas de Acapulco. Fue a través de su cuenta de Instagram donde se dejó ver con un hermoso bikini de dos piezas. En la publicación escribió:

“Hacía mucho tiempo que no usaba bikini”.

Así se veía La Chilindrina en bikini cuando era joven |FOTOS

El atuendo dejó al descubierto la increíble figura que mantiene la famosa a sus 70 años. Como era de esperarse, la fotografía rápidamente se viralizó y alcanzó miles de me gusta y cientos de comentarios con halagos.

Así se veía La Chilindrina en bikini cuando era joven

María Antonieta de las Nieves se ha caracterizado por ser una mujer simpática y muy talentosa. Muchas de sus fotografías del pasado dan muestra de lo hermosa que fue desde joven. Y como prueba de ello, te mostraremos algunas de esas imágenes.

Así se veía La Chilindrina en bikini cuando era joven

Hay quienes dicen que su papel de La Chilindrina opacó otros personajes que hizo posteriormente. Por ejemplo: su aparición en la película El Chanfle 2, producción de Roberto Gómez Bolaños de 1982.

En aquella cinta apareció luciendo un traje de baño completo color azul. La pieza era muy similar a las que usó Marilyn Monroe en los años cincuenta. Sin embargo, esa imagen no logró destacar tanto como se esperaba.

Así se veía La Chilindrina en bikini cuando era joven

Muchos años después, la actriz fue contratada por una reconocida plataforma de entretenimiento para protagonizar una serie de acción. En esa producción personificará a una sicaria que trafica droga.

¿Qué pasó con La Chilindrina?

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, ha tratado de mantenerse cercana a su público. De hecho es mediante redes sociales donde da a conocer aspectos de su vida personal y profesional.

¿Qué pasó con La Chilindrina?

Tras la viralización de su foto en bikini, la famosa habló de lo que había detrás de aquella imagen. También reveló por qué fue que decidió mostrarse de esa manera frente a millones de personas.

De acuerdo con la mexicana, la fotografía fue hecha por su cuñada, quien la publicó en su cuenta de Instagram. Además, añadió que ella no había aprobado que esa imagen se subiera a las redes sociales.

¿Qué pasó con La Chilindrina?

“Esta foto me la tomó mi cuñada, que es una anciana, pero lo que menos iba a pensar era ponerla en mis redes y cuando me voy dando cuenta mis hijos, mi hijo sobre todo, puso el grito en el cielo”, confesó en entrevista.

¿Qué pasó con La Chilindrina?

La situación incomodó a la familia de la famosa, pero también causó impacto a nivel internacional. A pesar de eso, la protagonista de El Chavo del 8 aseguró que se siente muy conforme con su imagen:

“Estoy a gusto con mi cuerpo”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Kate del Castillo habla como española en los Billboard; la critican |VIDEO

Angélica Toxqui

Sexo, pudor y lágrimas: el antes y después de sus protagonistas |FOTOS

Dennys Roldán

Fans aseguran que atributos de Tenoch Huerta fueron editados en Black Panther

Iván Gómez