El Sofa
Viral

Marco Antonio Regil responde a comentarios sobre su extrema delgadez; esto dijo

Tras los fuertes rumores de una supuesta enfermedad, Marco Antonio Regil salió a emitir sus declaraciones. Te contamos lo que dijo a sus seguidores.

Hace algunas semanas, el nombre de Marco Antonio Regil se volvió tendencia en las redes sociales. Todo luego de que apreciara en internet con una delgadez extrema. Por lo tanto, los usuarios de las redes sociales comenzaron a decir que el querido conductor mexicano estaba enfermo.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum supera 60% de preferencias en carrera presidencial: Metrics

Marco Antonio Regil es un famoso presentador de televisión en México que saltó a la fama tras conducir programas como ‘100 mexicanos dijeron’ y ‘Un minuto para ganar’. Al mismo tiempo se ganó el cariño de la gente al presidir los eventos anuales de Teletón.

Aunque actualmente no tiene mucha exposición en televisión, sí tiene gran presencia en redes sociales. Justamente, hace unos días compartió un video donde platicaba sobre cómo cumplir metas.

Marco Antonio Regil responde

No obstante, su apariencia física fue la que robó la atención. Debido a que muchos consideraron que estaba muy delgado se comenzó a decir que probablemente estaba enfermo.

¿Marco Antonio Regil tiene problemas de salud?

En la sección de comentarios de las publicaciones de Marco Antonio Regil aparecieron mensajes de preocupación de sus fans. Muchos le preguntaron al famoso si se encontraba bien o por qué tenía esa apariencia tan delgada.

Marco Antonio Regil responde a comentarios

Tras las críticas sobre su apariencia física, el presentador compartió un video el 27 de diciembre donde celebraba su cumpleaños número 54. Al mismo tiempo aprovecho para desmentir que estaba enfermo.

“Hola y gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños. Aquí estoy en el vacío gimnasio, dándome el mejor regalo que me puedo dar que es el ejercicio y mucha salud. Gracias por su cariño, por sus palabras, su amor, me tocan mucho el corazón con cada mensaje, así que gracias, hoy cumplo 54 años y estoy super agradecido de poder seguir haciendo lo que amo, de estar feliz, de tener amigos, familia, podcast, de seguir vigente y sobre todo saludable que es lo más importante”.

¿Marco Antonio Regil tiene problemas de salud?

Tras su mensaje lleno de indirectas para los retractores, el video de Marco Antonio Regil rápidamente se llenó de comentarios positivos. Por un lado, las personas lo comenzaron a felicitar por su cumpleaños.

Además, aplaudieron que el conductor estuviera haciendo ejercicio para mantenerse en forma y saludable. Finalmente, otros dijeron que era una buena noticia que no estuviera enfermo de nada.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Wendy Guevara revela cuál es su grado de estudios y por qué dejó la escuela |VIDEO

Redactor

Otis: Galilea Montijo abandona programa Hoy para irse a Acapulco con su hijo |VIDEO

irvingsanchez

Filtran foto de la supuesta boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Angélica Toxqui