El Sofa
Viral

Medio Metro prende concierto junto a Molotov y se lanza al público |VIDEO

El concierto de Molotov estaba tan prendido que Medio Metro tomó la decisión de correr hacia el público y lanzarse para que lo cacharan.

Tras haberse integrado a Sonido Pirata, el nuevo bailarín Medio Metro decidió incursionar en el mundo del rock en español. En esta ocasión acompañó a Molotov en el escenario, y su euforia fue tanta que tomó la decisión de lanzarse hacia el público como un verdadero rockstar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta acciones para rehabilitar unidades habitacionales en CDMX

El personaje Medio Metro logró alcanzar la fama gracias a los videos que comenzaron a circular en TikTok de él bailando para Sonido Pirata, pues sus singulares pasos lograron sacarle una sonrisa a más de uno.

nuevo-medio-metro

Jonathan Uriel es quien ha encarnado a Medio Metro desde que José Eduardo, miembro anterior de la agrupación, decidió abandonar los bailes sonideros.

Medio Metro comparte escenario con la banda Molotov

A través de su cuenta de Twitter, Molotov compartió que el nuevo Medio Metro se les había sumado en un concierto en vivo. En el video se aprecia al joven moverse al ritmo de Pendejo, tema de la agrupación de rock.

medio-metro-molotov

Por su parte, José Eduardo, el Medio Metro original, expresó a través de su cuenta de Twitter el descontento que sentía por no haber sido invitado al concierto de Molotov.

“Qué perro coraje me da que Molotov haya invitado al cara de Pug de mi imitación y no a mí que soy el original.”

medio-metro-original

Sin embargo, usuarios de la red social no mostraron simpatía hacia él, ya que su despedida de Sonido Pirata fue bastante polémica y lo acusaron de traidor. Muchos de sus seguidores incluso aprovecharon para echarle en cara que había tomado una mala decisión al haber dejado atrás el mundo de la cumbia.

Medio Metro se lanza al público en pleno concierto

En el video compartido por Molotov, se observa el momento preciso en que Medio Metro se atrevió a lanzarse hacia el público. Era tal la emoción que estaba sintiendo, que decidió lanzarse hacia la multitud.

Molotov acompañó su tuit de la emblemática frase que Julián Ramírez, líder del proyecto Sonido Pirata, repite en sus bailes sonideros:

“Aaaaah Medio Metro!”

medio-metro-se-lanza-al-publico

Uno de los integrantes de la banda temía por la seguridad de Medio Metro, pues no creía que el público fuera a atraparlo. No obstante, lo lograron, e incluso saltaron con él unos momentos, mientras se escucha que al fondo alguien dice:

“No lo vayan a tirar”

medio-metro-publico

Y tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Actores de Stranger Things prueban las licuachelas y su reacción se hace viral

Iván Gómez

Otis: así quedó hotel donde se grabó capítulo de El Chavo del 8 en Acapulco

Iván Gómez

¿Quién fue Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?

Redactor