El Sofa
Viral

Lady Anubis: mujer afirma ser influyente para evitar infracción en CDMX

La mujer supuestamente empezó a pedir refuerzos para evitar la multa y los internautas la terminaron llamando Lady Anubis.

Esta mujer se ha ganado el apodo de Lady Anubis luego de su reacción prepotente con un par de policías que buscaban infraccionarla. Para evitar ser acreedora de una multa, fingió llamar a su papá para contactar al jefe Anubis.

TE PUEDE INTERESAR:

Somos un gobierno de territorio: Sheinbaum visita la alcaldía Xochimilco

No obstante, su actuación no fue suficiente para librarse de su infracción, y terminó sancionada de todos modos. Adicionalmente, usuarios en redes sociales se burlaron de su táctica, y en pocas horas se volvió tendencia.

lady-anubis-ridicula

Adicionalmente, hubo quienes afirmaron que la infracción no era suficiente, sino que debía ser reportada por difamación y agresión hacia miembros de la policía.

Mujer dice ser influyente para evitar infracción

En redes sociales circula un video de 27 segundos donde se observa a la mujer acompañada de dos policías. Uno de ellos comienza a grabarla debido a que se puso muy violenta, mientras otro le levanta la infracción correspondiente.

Es entonces cuando la mujer comienza a hablar por su teléfono, supuestamente contactando a su padre para que notifique al jefe regional de zona poniente de CDMX que está siendo injustamente infraccionada:

“Papá, ¿le hablas por favor al Jefe Anubis? Dile que el oficial Gallardo…”

lady-anubis-viral

A su vez, comenzó a golpear al policía que la estaba grabando mientras le gritaba:

“No me inventen infracciones, no me inventen infracciones.”

lady-anubis-violenta

Posteriormente, la mujer se comunicó con Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reportar que había sido golpeada por los policías. El oficial acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero fue puesto en libertad luego de mostrar las grabaciones como prueba de su inocencia.

Lady Anubis se hace viral

Tras la difusión del video, usuarios en redes sociales señalaron la prepotencia de la mujer. Además, apuntaron al hecho de que la supuesta llamada había sido falsa, pues se le ve marcar el número y comenzar a hablar de inmediato, sin dejar que entre la llamada.

lady-anubis-policia

Asimismo, defendieron a los policías, pues sólo hacían su trabajo y en ningún momento agredieron a la mujer.

lady-anubis-video

Tras la viralización del video, la SSC informó a través de su cuenta de Twitter que la mujer había sido infraccionada luego del incidente.

“Buenas tardes, con relación a estos hechos, informamos que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la #SSC levantó la infracción correspondiente.”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Dos de tres caídas: Mexicanos arman función de lucha libre en Qatar |VIDEO

Redactor

Son muy intensos: Maryfer Centeno analiza cuánto durarán Lele Pons y Guaynaa

Redactor

Hombre ‘boxea’ con su suegra y le propina tremendo derechazo |VIDEO

Angélica Toxqui