El Sofa
Viral

Karely Ruiz intenta ligar con policía guapo; la batea y le niega su WhatsApp |VIDEO

Karely Ruiz buscó que el policía guapo le pasará su Instagram, Facebook, WhatsApp o cualquier red social, pero este le indicó que no tenía.

En esta vida tenemos que aprender a lidiar con el rechazo. Ni siquiera alguien tan bella como Karely Ruiz se salva de que la bateen. El policía que se negó a darle su teléfono y redes sociales se hizo viral, pues su reacción tomó por sorpresa a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR:

Con la Beca Leona Vicario, Sheinbaum apoya a niños y adolescentes huérfanos en CDMX

No es ningún secreto que son varios los hombres que quisieran que Karely Ruiz intentara ligar con ellos. Sin embargo, este policía tuvo la oportunidad y se negó.

karely-ruiz-pantalon

Cabe mencionar que Karely Ruiz actualmente cuenta con más de 7.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose así en una de las mujeres más populares del momento.

Karely Ruiz intenta ligarse a un policía guapo y él la batea

La modelo de OnlyFans fue invitada al canal de YouTube de El Escorpión Dorado, al segmento conocido como Escorpión al Volante.

karely-ruiz-escorpion-dorado

Durante el trayecto, ambos iban chanceándose y platicando. Sin embargo, de repente se cruzaron con un grupo de policías en lo que parece ser un estacionamiento.

Aprovechando el momento, el Escorpión Dorado bromeó con Karely diciéndole que había contratado un grupo de strippers para ella.

“Alguien así de seguridad, armado, galán, que lucha a favor de la justicia, ¿te ligaría?”

Entonces, la modelo volteó a ver a los policías y aseguró que uno de ellos tenía más probabilidades de volverse viral, puesto que era el más guapo de los tres.

grupo-de-policias-karely-ruiz

Para hacer más interesante el momento, la modelo no desaprovechó la oportunidad para pedirle su cuenta de Instagram, Facebook o WhatsApp. Sin embargo, el policía no reaccionó como Karely hubiera esperado.

Policía rechaza a Karely al negarse a dar sus redes sociales

Luego de que Karely le pidió al policía que le pasara su Instagram, este respondió que no tenía. Tanto la modelo como El Escorpión Dorado reaccionaron con incredulidad.

policia-batea-karely-ruiz

Sin embargo, ese primer desplante no desmotivó a Karely Ruiz. Le preguntó entonces si tenía cuenta de Facebook, a lo que el oficial volvió a responder con una negativa.

policia-rechaza-karely-ruiz

En un tercer intento, Karely le preguntó si tenía WhatsApp. En esta ocasión el policía respondió de manera afirmativa. Sin embargo, incluso así se negó a compartir su número con la modelo.

policia-guapo-karely-ruiz

Por todo lo anterior, los usuarios en redes sociales aseguran que el policía bateó a Karely Ruiz, ya que es muy poco común que alguien no tenga presencia en redes sociales hoy en día.

Y tú, ¿qué piensas de esto?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién era Debanhi Escobar, joven hallada muerta a 13 días de su desaparición?

Angélica Toxqui

Los mejores memes que dejó el antro ‘tipo de Insurgentes Sur’ en Polanco

Iván Gómez

Difunden imágenes de Clara Chía saliendo de una clínica tras crisis de ansiedad

Angélica Toxqui