El Sofa
Viral

Galilea Montijo revela por qué no dejaron entrar a RBD a Premios Lo Nuestro |VIDEO

Galilea Montijo salió a aclarar las especulaciones que se hicieron con respecto al desplate hacia RBD en los Premios Lo Nuestro.

La conductora Galilea Montijo aprovechó uno de los espacios en el programa Hoy para hablar sobre lo sucedido durante los Premios Lo Nuestro. Aunque, el tema que más llamó la atención fue lo que la famosa mencionó sobre la negada de entrada a RBD en dicha premiación.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/xochitl-galvez-recibe-llamada-la-insultan-video/

Este fin de semana se llevó a cabo una de las premiaciones más importantes en el mundo del espectáculo en habla hispana, Premios Lo Nuestro. Para muchos espectadores esta sería una ocasión especial para observar a sus artistas favoritos ser premiados por su talento.

Sin embargo, el evento en lugar de ser tendencia por la calidad fue expuesto por su mala organización. Sobre todo, luego de que se compartiera el momento en el que colaboradores del evento le negaran la entrada a uno de los grupos favoritos de la noche: RBD.

Es por ello, que Galilea Montijo, quien estuvo presente dio su versión de los hechos sobre este suceso. La conductora no tuvo reparo en contar todo lo que observo desde su posición como una de las anfitrionas del acontecimiento.

Galilea Montijo revela por qué no dejaron pasar a RBD

¿Por qué prohibieron a RBD la entrada a Premios lo Nuestro?

Durante la emisión de Hoy de este lunes, Galilea Montijo compartió con sus compañeros conductores su experiencia en el evento. La también actriz señaló que participó en los Premios como presentadora y conductora de estos.

Galilea fue presentandora y conductora d ela premiación

Es por eso que se enteró de lo que había sucedido con RBD y el asunto de que no los habían dejado pasar. Montijo señaló que todo parecía indicar que se trataba de un problema con quienes asignaban los asientos; más no con los organizadores de los galardones ni el equipo de producción:

“No fue ni cosa de la producción de los premios, creo que fue cosa del RP, o sea, los boletos que traían, no eran los boletos adecuados para alguien que estaba nominado, y parece que la mesa que ellos tenían, era del otro lado, y ya sabes que allá cuando te paran, o cuando tú llegas, pues la gente de allá tiene otras indicaciones”, dijo.

Galilea asegura fue un problema con RP

Asimismo, añadió que incluó a ella no le iban a permitir la entrada porque no llevaba el gafete indicado; esto debido a las estrictas reglas de seguridad:

“A mí no me iban a dejar entrar y yo ‘señorita, es que me tengo que cambiar’, porque ahorita vamos, pues sí, pero si no trae su gafete no puede entrar, y hasta que llegó la persona indicada, que es la que te lleva por todos los laberintos, no me dejaron entrar, pero ¿yo quién soy?, los RBD estaban nominados”, mencionó.

Filtran video de la humillación a RBD en Premios lo Nuestro

Este fin de semana RBD se hizo tendencia luego de que Christian Chávez y Christopher Uckermann asistieron representando a la banda. Sin embrago, lo que destacó de su presencia fue que al llegar se les fue negado el acceso.

Premios lo Nuestro niega entrada a RBD

Según u video filtrado del momento, estos llegaron como todas las celebridades a tomarse fotografías en la alfombra roja. La sorpresa de la llevaron cuando elementos de seguridad evitaron que continuaran su recorrido en la entrada; e incluso ocasionaron que decidieran marcharse por el desplante a pesar de ser parte de los nominados.

@pichichipixxlatino

RBD en los Premio Lo Nuestro 2024 en Miami #pichichipixx #premiolonuestro

♬ original sound – Fotógrafo Pichichipixx

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Debate, El Heraldo de México y Contramuro

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

#8M: así se vivió la marcha por el Día Internacional de la Mujer en México

Concepción Pacheco

Quinceañera y chambelanes bailan sin ganas y los destrozan en redes |VIDEO

Dennys Roldán

Columpios, ranas y más: así es la mansión donde vivía Xavier López Chabelo |FOTOS

Redactor