El Sofa
Música

Christian Chávez rinde homenaje al luchador Cassandro en concierto de RBD |FOTO

Christian Chávez sorprendió a fans en el Foro Sol al utilizar un atuendo inspirado en uno de los iconos de la comunidad LGBT.

Durante el más reciente concierto de RBD, Christian Chávez impresionó a sus seguidores al utilizar un emblemático atuendo. Pues, el look de esa noche estuvo inspirado en Cassandro, uno de los luchadores que rompió esquemas y estereotipos.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO respalda nombramientos de Sheinbaum en precampaña: ‘todo lo veo muy bien’

El regreso de RBD a los escenarios se ha convertido en todo un éxito. Miles de seguidores han desempolvado sus corbatas y sombreros para darle la bienvenida a una de las bandas mexicanas más populares de los últimos tiempos.

Y uno de los integrantes que más ha destacado en el regreso de la agrupación es Christian Chávez. Desde los inicios de RBD, Christian ha sido el integrante que más ha dado de qué hablar. Lo anterior debido a que ha dejado a tras varios prejuicios y ha salido a defender a la comunidad LGBTQ+.

En los reciente conciertos, hemos podido ser testigos que el cantante ha celebrado la diversidad y confirmado su apoyo a la comunidad. Esto siendo evidente en su forma de vestir; por lo que esta fue una forma para rendirle homenaje a Cassandro, el famosos icono de la lucha libre.

Gira de RBD es un total éxito

Christian Chávez rinde homenaje a Cassandro

Christina Chávez se ha distinguido por tener un gran sentido de la moda. Dando certeza de esto al lucir atuendos distintivos que han llegado a causar grandes polémicas. Tal como sucedió con el traje de charro rosa por el que fue muy criticado.

Charistian crea polémica por atuendos

Sin embargo, las criticas no han podido evitar que el cantante exprese sus ideales y aquello que apoya. En esta ocasión, el integrante de RBD portó una vestimenta inspirada en uno de los iconos más representativos de la comunidad LGBT: Cassandro.

Durante la tercera noche de cuatro conciertos en el Foro Sol, Christian Chávez presumió un conjunto vivaz. El cual estaba conformado por pantalones de cuero, y la estrella del look: un top en forma de máscara de luchado; este de colores azul y rojo, distintivos de Cassandro.

Christian chávez rinde homenaje a Cassandro

De acuerdo con las publicaciones de Christian, él fue parte importante de la creación de este vestuario. El integrante de la banda compartió que el diseño había sido idea suya; además que participó cosiendo la tela en la maquina de coser.

hristian Chavez soprende a fans con vestuario

¿Quién fue el luchador Cassandro?

Saúl Armendáriz, mejor conocido como Cassandro “El Exótico” es un reconocido luchador profesional. Nació en Estados Unidos en mayo de 1970, no obstante, pasó la mayor parte de su vida viviendo en México.

Su presencia dentro del deporte de la lucha libre rompió varios estereotipos cuando se declaró abiertamente homosexual. Por lo que al estar dentro del cuadrilátero hizo que su presencia fuer notable; sin contra que al luchar utilizaba atuendos coloridos y alusivos a la cultura mexicana.

¿Quién es Cassando El Exótico?

En 1992 Cassandro fue el primer luchador exótico en ganar el Campeonato Mundial Ligero de Asociación Universal de la Lucha. Actualmente tiene 53 años y esta en recuperación al haber sufrido un coágulo cerebral.

Recientemente se estreno una película basada en su fascinante historia, protagonizada por Gael García Bernal. La cinta narra la vida de una de las figuras más importantes de la comunidad LGBT dentro de la lucha libre.

¿Qué te pareció el atuendo utilizado por Christian?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excélsior, Milenio y El Universal.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Obsesivo y desconfiado: grafóloga analiza escritura de Santa Fe Klan |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Ya nació Índigo! Camilo y Evaluna Montaner se convierten en papás de una niña

Angélica Toxqui

¿Maquillaje o filtros? Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro |VIDEO

Angélica Toxqui