El Sofa
Música

Es una estafa: fan paga 10 mil pesos para ver a Bad Bunny y termina decepcionada

Bad Bunny tuvo una presentación en Monterrey que generó un gran debate en redes sociales debido a que sus fanáticos salieron decepcionados.

Dicen que ‘no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague’ y después de un año de espera, Bad Bunny hizo su presentación en el estadio BBVA de Monterrey para 77 mil personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Layda Sansores agradece intervención de Adán Augusto en caso Duda Razonable

Aunque muchos de los asistentes cantaron, bailaron y disfrutaron de la noche, otros dijeron que no era lo que esperaban. Para empezar, ocurrió una serie de infortunios para varias personas; algunos fueron estafados con los boletos.

Fan paga 10 mil pesos para ver a Bad Bunny; se queja de show

Otros no pudieron volar a Monterrey porque los vuelos fueron cancelados debido al mal clima. En fin, fueron muchos los tragos amargos en torno a la tan anhelada presentación de San Benito.

Fan se queja del concierto de Bad Bunny

Incluso, las personas que sí pudieron ingresar al concierto tuvieron malas experiencias. Tal fue el caso de Angi, una usuaria de Twitter, quién realizó un hilo hablando de la presentación de Bad Bunny.

Fan paga 10 mil pesos para ver a Bad Bunny; se queja de show

Desde su perspectiva, dijo que no había valido la pena pagar 10 mil pesos por el concierto del artista. En uno de los tuits escribió:

“Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque, la verdad, nada novedoso, no se veía casi nada, el show pues medio mosqueado, Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como 3 segundos y se va y vuelves a no ver nada”.

Fan paga 10 mil pesos para ver a Bad Bunny; se queja de show

Sin embargo, las quejas no pararon. La chica dijo que la producción del concierto no fue lo suficientemente buena. Por lo tanto, aseguró que los organizadores del evento la habían estafado.

Fan paga 10 mil pesos para ver a Bad Bunny; se queja de show

“Esperaba un show adecuado a la cantidad”

Angi recalcó que era fanática de Bad Bunny, pero que sinceramente se había llevado un mal sabor de boca. Por lo tanto, salió muy decepcionada de la presentación por la cual estuvo esperando más de un año.

“Genuinamente, me gusta mucho BB, pero este show es una estafa, le duela a quien le duela. Ni el show de luces, ni la decoración, ni el sonido, ni NADA de lo que estuvo en el show hacen un boleto de 10 mil pesos DIGNO de pagarse. Este show estaba para pagar 4 mil pesos a lo mucho”.

Fan paga 10 mil pesos para ver a Bad Bunny; se queja de show

En el hilo la fanática aseguró que hubo una mala logística. Que a pesar de que había comprado accesos VIP, tuvo dificultad para llegar hasta su lugar.

“Pésima, pésima logística para el concierto de Bad Bunny, neta. Alch, ni vengan a hacer fila temprano, igual muchísima gente fue súper abusiva y terminaron metiéndose. Ni los oficiales pudieron hacer orden, SÚPER INCOMPETENTES”.

Fan paga 10 mil pesos para ver a Bad Bunny; se queja de show

Por último escribió:

“Sin contarles las gatadas que hace toda la gente por estar más cerca y la asquerosa logística y el trato más cul**ro que te puedas imaginar de parte de los del estadio; BB, muy guapo y todo, pero por alguna razón repitió todas las líneas en orden que le dice al público en otros conciertos”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Qué romántico! Carlos Rivera canta a recién casados en palenque de Tamaulipas |VIDEO

Angélica Toxqui

Luis Miguel prepara regreso a los escenarios: anuncian gira y disco en 2023

Angélica Toxqui

Renault Twingo: ¿cómo es y cuánto cuesta el coche que Shakira hizo tendencia?

Dennys Roldán