El Sofa
Viral

Me ca… su corrupción: León Larregui se lanza contra Messi y la FIFA

Luego de que México fue eliminado de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el cantante León Larregui mostró su sentir en redes sociales.

El cantante mexicano León Larregui es un gran apasionado del futbol y salió en defensa de la Selección nacional al ver que Argentina sigue avanzando en el Mundial Qatar 2022. En su cuenta de Twitter, escribió una serie de mensajes en contra del albiazul y Leonel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

Reforma al INE busca construir una democracia participativa: Adán Augusto

Luego de que México perdiera contra Argentina el fin de semana pasado, el vocalista de Zoé ya había hecho una primera declaración en sus redes sociales. Sin embargo no tardó mucho en arrepentirse y eliminarla.

“¡Estoy ardido! ¡AS los va a hacer pedazos!”, decía el mensaje.

Ahora fue más allá e hizo declaraciones en contra de Messi, la Federación Mexicana de Futbol y la Federación Internacional Futbol Asociación (FIFA), acusándolas de corrupción.

León Larregui

¿Qué dijo León Larregui sobre Lionel Messi?

Este sábado Argentina jugó contra Australia en los octavos de final del Mundial. Para el medio tiempo, el albiazul ya había hecho una anotación y León Larregui no aguantó el coraje. Hizo en su twitter una publicación acusando a Leonel Messi de ser demasiado engreído.

León Larregui contra Messi

Después, aclaró que no tiene nada contra el jugador, sino que le molesta la corrupción al interior de la FIFA que, según su criterio, no ha puesto a Argentina a competir con un “equipo de verdad”.

León Larregui acusa corrupción en la FIFA

Respondiendo al comentario de una de las seguidoras dijo que también la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se deja comprar.

León Larregui acusa corrupción en la FMF

El interprete de “Brillas” sacó su lado más poético para hablar del “corazón mexicano”. Aseguró que la Selección Mexicana es una de las mejores del mundo, aunque tenga que navegar en un “mar de corrupciones”.

León Larregui defiende Selección Mexicana

Comparan a vocalista de Zoé con Canelo Álvarez

Muchos de sus seguidores le dieron la razón y aprovecharon el espacio para darse ánimos, a pesar de la terrible eliminación de México durante la Fase de Grupos.

“El maestro ha hablado”, “México es uno de los mejores equipos, pero nadie está listo para esta conversación” y “Me hiciste el día con tu pasión futbolera” fueron algunos comentarios positivos.

León Larregui acusa esclavitud

Sin embargo, otros consideraron que las publicaciones eran una muestra de intensidad innecesaria e incluso lo compararon con Saúl Canelo Álvarez, quien recientemente armó una polémica respecto a un video en el que supuestamente Messi pateó la playera de México.

“Pensé que no había alguien más estúpido que Canelo Álvarez, pero se ve que la estupidez mexicana no tiene límites” escribió un usuario.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Heraldo, SDP Noticias, AS y Récord.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Extranjero prueba Gansito por primera vez; reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Esconden a niña en carriola para no pagar entrada a Disney; video causa polémica

Dennys Roldán

Hombre aprovecha dispensador y rellena envase de Coca-Cola de 3 litros |VIDEO

Iván Gómez