in

El video que Sabritas no quiere que veas | ¿Los Cheetos están hechos de plástico?

¿Los Cheetos son de plástico? Consumidor lo descubre |VIDEO

En redes sociales se popularizó un video donde un hombre trata de averiguar de qué están hechos los Cheetos. Aquí te lo compartimos.

Desde hace varias décadas, los Cheetos se han convertido en una de las botanas de queso más populares de México. Por lo tanto, estamos seguros de que en alguna ocasión los comiste saliendo del colegio con su tradicional Valentina.

TE PUEDE INTERESAR: 

Manuel Pérez respalda a Adán Augusto rumbo a 2024: “sería lo mejor para México”

Si se te hizo agua la boca, entonces debes leer esta nota hasta el final antes de ir a la tiendita. Pues un hombre, a través de redes sociales, trató de averiguar de qué están hechos los Cheetos.

Con el resultado de su ‘investigación’ se llevó una gran sorpresa. Así que para que el sorprendido no seas tú, es mejor que te vayas enterando de lo que podrías estar consumiendo.

¿De qué están hechos los Cheetos?

Durante los últimos años, las personas han prestado una especial atención en los ingredientes de las golosinas. Esto con la intención de saber qué es lo que llega a su estómago, así como cuidar su salud.

Una de las preguntas más populares y que generan curiosidad en internet es ¿de qué están hechos los Cheetos? Por lo tanto, han sido muchas personas las que, sin ser investigadores profesionales, lo han tratado de averiguar.

¿Los Cheetos son de plástico? Consumidor lo descubre |VIDEO

De acuerdo con Sabritas, los Cheetos Puffs están elaborados con harina de maíz enriquecida, aceite vegetal y condimento de queso.  Así como aceite de canola, maltodextrina de maíz, saborizantes naturales y artificiales.

También tienen sal, concentrado de proteínas de suero, glutamato monosódico, ácido láctico, ácido cítrico y colorante artificial. Sin embargo, no todas las personas creen que sean elaborados con esos ingredientes.

El usuario de YouTube Andrés Juárez Ramos compartió un video donde analiza el compuesto de los famosos Cheetos. En su video los comparó con el olor, sabor y sonido de las piezas de poliestireno utilizadas en las paqueterías.

¿Los Cheetos son de plástico? Consumidor lo descubre |VIDEO

Su objetivo fue experimentar el sabor de ambos productos. Durante la grabación, el hombre aseguró que el plástico y los Cheetos tenían características muy similares.

Luego Andrés probó los Cheetos y una partícula de poliestireno; dijo que eran idénticas en sabor y olor. Posteriormente los humedeció en salsa picante demostrando que reaccionaban igual.

Lo más sorprendente fue cuando demostró que un cheeto hace un proceso de combustión exactamente igual al poliestireno. Incluso, el joven señaló que en un bar pueden ofrecer poliestireno como botana y nadie lo notaría.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en cuestión de horas y generó muchas reacciones. ¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Jennifer Lopez. El costo de su segunda boda con Ben Affleck

Revelan impresionante costo de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Bad Bunny. ¿Cuánto gana por cada concierto de su gira?

¿Cuánto gana Bad Bunny por cada concierto de su gira World’s Hottest Tour?