El Sofa
Viral

Ya lo escuché: León Larregui se declara fan de Peso Pluma y los corridos tumbados

El vocalista y líder de Zoé, León Larregui, dijo que Peso Pluma tiene talento para la música y aplaudió su manera de componer.

León Larregui, el cantante principal de la banda Zoé, recientemente participó en una interacción con sus seguidores en Twitter, donde respondió preguntas sobre la industria musical y varios artistas.

Durante esta sesión, surgió el tema de los “corridos tumbados”, un género que está experimentando un gran auge en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Noroña aclara reclamo de Sheinbaum a Durazo: ‘solo buscan dañarla’ |VIDEO

Puede resultar sorprendente para muchos, pero León Larregui admitió en un tuit que había escuchado la música de Peso Pluma, y mencionó que había disfrutado algunas de sus canciones.

Larregui expresó su alegría por el éxito generalizado de los artistas mexicanos. Es importante señalar que el cantante actualmente encabeza las listas de popularidad, pero también ha estado involucrado en varias polémicas debido a sus críticas hacia otros artistas y géneros musicales.

 León Larregui

¿Qué dijo León Larregui sobre Peso Pluma?

Después de esta declaración, los usuarios aprovecharon para pedir una colaboración entre León Larregui y el joven artista, a lo que él respondió de manera modesta diciendo que “no es para tanto”, simplemente señalando que “no está mal”.

También se le consultó sobre Natanael Cano, otra destacada figura en el género de los corridos tumbados.

 León Larregui cantando

En su respuesta, Larregui preguntó si Cano era el artista al que Peso Pluma no había invitado al show de Jimmy Fallon, confundiéndolo erróneamente con Eslabón Armado. Una vez aclarada la confusión, se comprometió a escuchar la nueva propuesta del cantante de “Amor Tumbado”.

 León Larregui Twitter

Además, le preguntaron cuándo sería su colaboración con Bizarrap, el famoso DJ argentino, a lo que él respondió con humor diciendo que “No me alcanza el yeyo”, y posteriormente tuvo que aclarar que “yeyo” se refería al dinero.

 

“No había escuchado a Peso Pluma y la verdad si hay unas rolas que están buenazas!! ¡Que maravilla que le esté yendo tan bien!! Viva México!!” se lee el tuit del frontman de Zoé.

Corridos tumbados ganan terreno en México

La popularidad de los corridos tumbados ha crecido principalmente en las redes sociales, donde los fragmentos de canciones de este género se vuelven virales.

Aplicaciones como TikTok e Instagram han contribuido a su difusión, permitiendo que las canciones sean utilizadas en miles de videos y alcanzando así diferentes audiencias. De hecho, canciones de este género se posicionan como las más escuchadas a nivel mundial.

Peso Pluma anuncia nuevo disco

Muchos artistas de corridos tumbados han comenzado sus carreras de forma independiente, utilizando las redes sociales para dar a conocer su música.

Una vez que ganan popularidad, las discográficas tradicionales se acercan a ellos para lanzar sus trabajos.

Además, muchos de estos artistas tienen una formación musical informal y comparten su día a día en sus perfiles de redes sociales, acercándose así a un público que busca estar conectado con los famosos a través de internet.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer causa polémica al criticar nuevo look de su esposo: ‘ay, qué feo’ |VIDEO

Iván Gómez

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron? Difunden pruebas de supuesta ruptura

Redactor

Niño llora al escuchar la historia de La llorona porque quiere ayudara |VIDEO

Redactor