in

Engaña a su novia con foto de Karely Ruiz y termina mal |VIDEO

Engaña a su novia con foto de Karely Ruiz

Un joven quiso jugarle una broma a su novia con Karely Ruiz, sin imaginar que le saldría el lado más tóxico de su pareja por jugar pesado.

Un chico quiso divertirse con su novia al engañarla con una imagen de la influencer Karely Ruiz. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba.

TE PUEDE INTERESAR:

Ruptura de Va por México, un triunfo para Adán Augusto de cara a 2024

Es un hecho que Karely Ruiz es la mujer más popular del momento. Sus fotos eróticas en OnlyFans y sus acciones altruistas con sus seguidores la han posicionado en el imaginario colectivo.

Por ello, este chico creyó que su novia reconocería a Karely y que no caería en la broma. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba.

La broma a su novia se sale de control

A través de su cuenta de TikTok, el usuario identificado como Charly West compartió un video de la broma que le quiso jugar a su novia.

El hombre instaló una cámara cerca de un mueble de lo que parece ser la cocina de su casa. Posteriormente, puso una foto de Karely Ruiz como fondo de pantalla en su celular.

Novio le juega broma a su novia con Karely Ruiz

Con esta estrategia, el hombre se mandaría un mensaje desde otro celular con el fin de que su novia tomara su teléfono. El novio esperaba que su pareja simplemente preguntara por la mujer de la pantalla, pero nunca imaginó que reaccionaría peor.

En el video se aprecia que la novia celosa toma el celular de su pareja para ver quién era. Sin embargo, al ver la imagen de Karely Ruiz comenzó a gritar. La mujer reclamó que quién era la “pinche vieja” que aparecía en el celular de su novio. Incluso, la chica comenzó a lanzar las cosas que tenía a su alcance en señal de molestia.

Novio engaña su novia con foto de Karely

Aunque el hombre intentó calmarla, la novia sostuvo que no era la primera vez que encontraba ese tipo de imágenes en su celular. No obstante, se desconoce si se refería a Karely o a otra mujer.

Novia reclama a novio por broma

Aquí, el momento:

 

@charly_whest Solo fue una bromi😩😂#humor #whest #recioconlarecia🇲🇽 #HG❤️ #karelyruiz ♬ sonido original – -Charly whest-

Video de novia tóxica se hace viral

Como era de esperarse, el video de la broma se hizo viral inmediatamente.

La mayoría de los internautas lamentó la actitud de la mujer. Muchos comentarios mencionaron que la novia estaba mal por reaccionar violentamente. Asimismo, varios hombres le pidieron a su “compa” dejar a su novia por ser muy tóxica.

Reaccionan a novia celosa

Empero, también hubo usuarios que defendieron la actitud de la novia. Algunos señalaron que el chico estaba mal por hacer esas bromas pesadas. Además, recordaron que la mujer dijo que no era la primera vez.

Novia celosa por foto de Karely Ruiz

Al momento se desconoce si terminaron con la relación. En tanto, Karely Ruiz no ha hecho comentarios sobre la broma.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de SDP Noticias, TikTok @Charly_West y El Heraldo de México.

Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Shakira y Piqué pelean en vacaciones

Difunden fotos de Shakira y Piqué gritándose frente a sus hijos antes de separarse

Hombres mueven auto descompuesto; uno se rompe el pie |VIDEO

Hombres mueven auto descompuesto y uno se termina rompiendo el pie |VIDEO