El Sofa
Viral

Yolanda Andrade regresa con humor a Montse y Joe tras grave crisis de salud |FOTOS

En abril, se dio a conocer que Yolanda Andrade había sido hospitalizada después de vomitar sangre, por lo que fue internada de emergencia.

 

“Joe la pirata”, con estas palabras y entre aplausos y humor, marcó el regreso de Yolanda Andrade al programa “Montse y Joe”.

La conductora reapareció con un parche en el ojo, y su amiga Montserrat Oliver la recibió con un cálido abrazo, expresando su alegría por el regreso de Joe.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Ebrard por 10 puntos tras acuerdos en Morena: MetricsMx

Andrade agradeció las numerosas muestras de cariño que recibió durante las semanas en las que estuvo alejada de las cámaras, recuperándose de una grave crisis de salud.

En abril, se dio a conocer que Andrade había sido hospitalizada después de vomitar sangre, lo que la llevó a ser ingresada de emergencia en el hospital.

Aunque mostró señales de mejoría a través de las redes sociales, preocupó a sus seguidores al confesar que no se sentía bien y que no sabía cuándo podría regresar al trabajo. Sin embargo, ahora ha dado un paso adelante al enfrentar su salud y regresar a su amado programa televisivo.

Yolanda Andrade enferma

Yolanda Andrade regresa al programa Montse y Joe

En un momento de incertidumbre y entre lágrimas, Yolanda Andrade hizo una reaparición ante los medios a principios de mayo.

Acompañada de Montserrat, explicó que había acudido para informar a sus jefes que no podía continuar con el programa.

Yolanda Andrade crisis

Mencionó que se le estaban realizando estudios médicos para descartar un posible padecimiento grave y que lo único seguro era que se sentía mal y con la necesidad de descansar.

“Quiero descansar, estoy cansada. Había una preocupación sobre un tumor, pero me dijeron que no era así. Hoy tenía una cita con el médico, pero la pospusimos porque tenía que grabar. Mi prioridad en este momento es mi salud, y no me siento bien”, expresó al salir de las instalaciones de XEW en ese entonces.

Yolanda Andrade recuperada

“Tengo la fortuna de tener grandes amigos”

Durante todo el programa, Yolanda Andrade lució lentes de sol para proteger sus ojos de las luces, y uno de sus ojos estaba cubierto con un parche.

Sus amigas Montserrat Oliver y Roxana Castellanos bromearon al respecto llamándola “pirata” y “Catalina Creel”, en referencia a la icónica villana de la telenovela “Cuna de lobos”, quien usaba un parche en el ojo como parte de su apariencia.

Yolanda Andrade

Andrade expresó su agradecimiento a sus amigos por no dejarla sola en este momento tan complicado en el que, según mencionó, no tenía una explicación clara sobre su enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montse & Joe (@montseyjoetv)

“Los amigos aparecen, incluso aquellos que no frecuentas tanto, están ahí. Tengo la fortuna de contar con grandes amigos, a quienes les agradezco profundamente por todos los gestos de amor y todas las muestras de cariño que he recibido en esta situación de enfermedad que, por el momento, es inexplicable para mí”, compartió Andrade, visiblemente agradecida.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Niña extranjera prefiere comer pozole que chicken nuggets y se hace viral |VIDEO

Redactor

Isaac Moreno: el avanzado nivel de estudios del supuesto novio de Galilea Montijo

Redactor

Hombre celebra sus 30 años con vestido y vals; festejo de hace viral |VIDEO

Redactor