El Sofa
Viral

Carlos Rivera sorprende a Cynthia Rodríguez con romántico regalo por sus 40 años

Carlos Rivera no escatimó en gastos y preparó una celebración lujosa y romántica para festejar los 40 años de Cynthia Rodríguez.

El cantante Carlos Rivera robó suspiros luego de que su esposa Cynthia Rodríguez presumiera en redes el espectacular regalo que este le había preparado. Sin contar que además del detalle también organizó una lujosa y glamurosa fiesta de cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR:

Ninguna calumnia nos va a vencer, el pueblo de México es mucha pieza: Sheinbaum

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más solidas dentro del mundo del entretenimiento. Lejos de ser como las otras parejas mediáticas han deja fuera de los medios de comunicación su relación y sobre todo, su vida privada.

Incluso, es sabido que le han dado poca proyección a la imagen de su hijo para evitar el acoso de los mismos medios y del público. Pero esto no ha hecho que continúen presumiendo el amor que se tiene la pareja y cómo lo celebran.

Tal como ocurrió recientemente con el cumpleaños número 40 de la conductora de TV Azteca; pues en medio de las celebraciones organizadas por Carlos, este fue más allá y sorprendió a su esposa con un romántico regalo relacionado con la edad que cumple.

Carlos Rivera festeja cumpleaños de su esposa

Así festejó Cynthia Rodríguez su cumpleaños

El cumpleaños de Cynthia Rodríguez no pasó desapercibido para Carlos Rivera, por lo que decido organizarle una lujosa fiesta de cumpleaños. La celebración se llevó a cabo la noche de este 8 de mayo donde asistieron amigos, familiares y compañeros de trabajo de la conductora.

así celebro Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez

Lo que más ha llamado la atención de este evento es que el cantante no escatimo en gastos y se realizó en uno de los elegantes salones del famoso Palacio Metropolitano en la Ciudad de México. Donde se pudo observar una decoración roja y negra, que fue compañía de velas y luces; dando una vibra muy romántica.

Carlos Rivera organiza fiesta lujosa

Además, de que durante todo el evento tanto Carlos como la madre de su hijo se vieron muy cariñosos y unidos. Incluso, este le dedico algunas palabras con motivo de su cumpleaños, mensaje que conmovió a los presentes y a la misma cumpleañera.

“Me siento muy afortunada, y en noches como esta lo confirmo, cuando veo a cada uno de ustedes, a la familia hermosa que tengo, pero sobre todo al esposo que tengo, de verdad, como dice una canción de mi cantante favorito, yo no sé qué hice en otra vida”, dijo Rodríguez.

regalo de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez por su cumpleaños 40

Carlos Rivera sorprende a Cynthia Rodríguez con romántico y original regalo

No obstante, antes de la fiesta Carlos Rivera ya había sumado puntos con un romántico regalo. A través de sus historias de Instagram, Cynthia compartió un video donde mostró como el cantante llenó sus casa de rosas; las cuales fueron 40 ramos de esta flor en representación de su edad.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Debate y El Universal

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

De camarera a princesa: así era la vida de bajo perfil de Kate Middleton

irvingsanchez

Jorge Ortiz de Pinedo revela que Casa del Actor no puede recibir a Mónica Dossetti

Angélica Toxqui

Tengo cómo contestarle: Alfredo Adame señala a Andrea Legarreta de lavado de dinero

Redactor