El Sofa
Música

Shakira responde a foto de Gerard Piqué y Clara Chía con nuevo baile |VIDEO

Gerard Piqué encendió las redes sociales al publicar la primera foto con su Casio y, por supuesto, Shakira no se quedó callada.

El 25 de enero, sin haber borrado las fotos con Shakira y sus hijos, Gerard Piqué presumió a su Casio. Así como lo lees, el famoso oficializó su relación con la estudiante Clara Chía publicando su primera foto juntos.

clara-chia-marti-y-pique-aparecen-en-primera-foto

De esta manera, el exfutbolista trató de demostrar que su relación no se vio fracturada tras la ‘Music Sessions #53’ de Shakira y BZRP. Asimismo, intentó terminar con los rumores de que supuestamente le fue infiel a Clara.

Cuando la fotografía se hizo pública, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Incluso, la cantante colombiana reaccionó a la fotografía de la pareja más polémica del espectáculo.

foto-sobre-clara-chia-y-pique-genera-memes

¿Cómo reaccionó Shakira a foto de Piqué con Clara Chía?

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué creció cuando la colombiana lanzó una tiradera contra su expareja sentimental. El tema se popularizó alrededor del mundo alcanzando los primeros lugares en las listas de reproducción.

¿Cómo reaccionó Shakira a foto de Piqué con Clara Chía?

Claramente, el tema incomodó al exfutbolista del Barcelona. Entonces, para ocultar el dolor que la canción le provocó subió una foto con su Casio. Es decir, con Clara Chía Marti, amante y ahora novia del también empresario.

Shakira no se quedó callada y al día siguiente le mandó una respuesta al papá de sus hijos. Mediante TikTok publicó un video en el que bailó al ritmo de una nueva versión de la ‘Music Sessions #53’.

¿Cómo reaccionó Shakira a foto de Piqué con Clara Chía?

En pocas horas el video alcanzó más de 3.5 millones de reproducciones, así como miles de comentarios. En la grabación de 47 segundos aparecer una Shakira más fuerte que nunca.

Aunado a esto, la famosa subió a sus historias de Instagram imágenes relacionadas a sus hijos. Por lo tanto, se dice que esa fue su manera de reaccionar a la foto de su ex.

@shakira

#dúo con @Juan Tobón | OneRoad Las mujeres ya no lloran las mujeres bailan merengue!

♬ original sound – Juan Tobón | OneRoad

Cabe mencionar que Shakira y Gerard Piqué aún se siguen en redes sociales. Algo que ha sacado mucho de onda a los internautas, quienes dicen que ella debería bloquearlo a él.

Shakira prepara una nueva canción contra Piqué

Por otro lado, salió el rumor de que Shakira de está preparando una nueva canción a su ex. De acuerdo con medios del espectáculo, el tema se estrenará el 2 de febrero, el día del cumpleaños de Gerard.

En pocas palabras, la colombiana utilizará la misma fórmula que Miley Cyrus. No obstante, Shakira estaría invitando a Karol G para destrozar por completo al exfutbolista.

¿Shakira y Karol G lanzarán una canción contra Piqué?

Aunque las colombianas no han confirmado dicho rumor, los internautas dicen que es más que obvio que la canción está por estrenarse. Además, se están comenzando a crear grandes expectativas de lo que se viene.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Captan a Bad Bunny besando a hombre en un bar tras ruptura con Kendall Jenner

Iván Gómez

Las actitudes de Christian Nodal que pondrían fin a su relación con Cazzu

Angélica Toxqui

¿Cuánto pagó Canelo Álvarez a Grupo Firme por tocar en los XV años de su hija?

Angélica Toxqui