El Sofa
Viral

Recolectora de basura se gradúa en Derecho y realiza sesión de fotos en su trabajo

La recolectora de basura decidió que su sesión fuera ahí para nunca olvidar que ese camión le ayudó a cumplir uno de sus más grandes sueños en la vida.

Lindiane Godoi, una joven recolectora de basura en Brasil, se convirtió en un fenómeno en las redes sociales después de lograr graduarse de la universidad trabajando durante 12 años. Su historia demuestra que los sueños pueden hacerse realidad con determinación, trabajo duro, disciplina y esfuerzo.

Queremos atender sus necesitades: Sheinbaum visita la alcaldía Gustavo A. Madero

Actualmente, Lindi es servidora de la Secretaría de Salud en su entidad, pero un largo camino como recolectora y tras organizar el tiempo con trabajo por turnos logró salir adelante, apoyando a su familia.

Recolectora de basura abogada

La empresa de limpieza donde Lindiane laboró durante años se llamaba Empresa de Desarrollo de Caxias do Sul (Codeca, por sus siglas en portugués). La asociación publicó su historia en Facebook con el siguiente mensaje:

“¡Nos encantan las historias con un final feliz! Y cuando involucran a nuestros empleados, las amamos aún más, así que lo compartimos para que todo el mundo se entere.”

Codeca reconoció el esfuerzo y trabajo de Lindiane Godoi

Para recordar siempre cómo alcanzó su objetivo de convertirse en abogada, la joven se tomó una sesión de fotos en su lugar de trabajo como recolectora de basura con los camiones de colecta.

Además, la empresa se tomó la molestia de hablar más acerca de la ahora graduada, aplaudiendo sus méritos.

“Lindi logró graduarse tras más de 10 años de trabajo duro. Sus esfuerzos como estudiante y como madre dieron frutos tras cientos de días laborados.”

Lindi es ahora funcionaria pública la Secretaría de Salud, pero fue con el trabajo de recolectora de basura durante 12 años que “logró organizar el tiempo con trabajo por turnos, tarea y madre y por supuesto financieramente” para completar sus estudios.

Recolectora de basura en Brasil

De la misma manera, agradeció su tiempo dentro de la empresa y el gesto que tuvo al compartir una foto portando el uniforme.

“Y no se olvidó de este periodo y quiso eternizarlo en fotos en el camión y con sus compañeros del departamento de limpieza urbana.”

Además, mencionaron la importancia de sus hijos Leonardo y Laura, de 17 y 7 años, quienes afirman estar orgullosos de los méritos de su madre.

Recolectora de basura se gradúa

Finalmente, la empresa agradeció el tiempo y determinación de Lindi, deseándole el mejor de los éxitos en el futuro y destacando su actitud motivacional para las futuras generaciones.

“Felicidades, Lindi, por tu lucha y determinación. ¡Muchos logros están por venir! 👏🏻👏🏻👏🏻 💚 Compartimos la historia de Lindiane para inspirar. Es la prueba de que con trabajo duro y dedicación logramos nuestros sueños, nuestros objetivos.”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Maestra de inglés gana plaza para dar clases; la evalúan y no entiende |VIDEO

Redactor

Esto es cine: cae celular de autobús y capta imágenes dignas del séptimo arte

Iván Gómez

Joven llora porque a su iPhone 15 no le dura la batería y recibe críticas |VIDEO

Angélica Toxqui