El Sofa
Viral

¡De México para el mundo! Así es cafetería del América en Corea del Sur |FOTOS

La cafetería inspirada en el Club América se ha convertido en toda una sensación al encontrarse en una cultura diferente a México.

Una cafetería en Corea del Sur ha causado furor luego de que se viralizara su peculiar y muy famosa decoración. Y es que dicho establecimiento esta inspirado en uno de los equipos más famosos de futbol mexicano, el Club América.

Cafetería con temática del Club América se viraliza

En la actualidad las cafeterías y los establecimientos de comida se han convertido en espacios muy populares entre la población. Esto debido a que con las redes sociales se han viralizado la decoración, así como sus platillos; los cuales resultan altamente recomendados por los internautas.

Lo anterior ha provocado que los dueños de emprendimientos como ellos busquen una manera de llamar la atención de los consumidores. Cosa que logró recientemente una cafetería en Corea del Sur; pues demás de ofrecer un servicio de alimentos también ofrece una temática inspirada en el Club América.

Así es la cafetería viral del América

Cafetería con temática del América se viraliza

A través de redes sociales se ha viralizado dicha cafetería por su peculiar decoración del equipo mexicano. Esto ha sido una grata sorpresa para muchos compatriotas debido a el alcance que ha tenido en América en otros países; a tal grado de haberse convertido en inspiración.

Corea del Sur presume cafetería del América

Lo cual no parece ser alguna sorpresa teniendo en cuenta que meses atrás se hizo popular la paca de los asiáticos; ya que se reveló que entre sus prendas favoritas abundan varias marcas y consignas mexicanas como las playeras de partidos políticos.

Sin embargo, esta cafetería ha dado un paso más allá con la cultura mexicana al mostrar su admiración por el América. Según las fotos compartidas por el mismo establecimiento se observa una amplia colección de artículos relacionados con el equipo; entre ellos destaca playeras oficiales, gorras, termos, perfumes y los partidos en las pantallas.

Cafetería del América en Corea del Sur se viraliza

Además, eso no es todo, pues los dueños de la cafetería se han encargado de celebrar su inauguración con bebidas mexicanas; sin contar la música, un puesto de tacos de birria, tripa, carnitas, suadero y hasta buche. La cafetería lleva por nombre Café Nivelcrack y aseguró que próximamente se adornará de los colores de otro equipo mexicano.

“Un gran amor a todos los que vinieron a nuestro pop-up @clubamerica el fin de semana pasado, y MUCHAS GRACIAS a todos los ÁGUILAS por el increíble apoyo. Volveremos con el anuncio de reabastecimiento de la colección”, señalaron.

Cafetería de Corea del Sur usa inspiración al Club América

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de NetNoticias, Publimetro, Medio Tiempo, Infobae y Vive USA.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Mexicano se endeuda con 100 mil pesos para ir a Qatar y ver al Tri perder |VIDEO

Redactor

Joven crea gimnasio de madera en el patio de su casa y se hace viral |VIDEO

Redactor

Viralizan reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en alfombra roja |VIDEO

Iván Gómez