El Sofa
Música

¿Poco profesional? Exhiben a Lucía Méndez por hacer playback en presentación |VIDEO

Lucía Méndez protagonizó un vergonzoso momento en plena presentación cuando quedó al descubierto que no estaba cantando en vivo.

La cantantes y actriz Lucía Méndez fue víctima de un incómodo momento en plena presentación en vivo. Esto luego de que mientras se encontraba cantando en el escenario, la famosa tuvo varias fallas en el audio de sus pistas musicales, dejando ver que realiza playback.

Exhiben a Lucía Méndez por hacer playback en concierto

Lucía Méndez ha sido una de las artistas más queridas por la comunidad LGBTQ+. Es por ello que, en la edición de 2024 para la Marcha del orgullo gay, fue seleccionada para ser una de las artistas invitas para presentarse en la celebración llevad a acabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Además, la cantante pudo ser galardonada como la “Reina eterna del Gay Pride CDMX”, evento que convocó a más de 180 mil asistentes. Sin embargo, la dicha del momento se vio opacada luego de que la actriz tuviera fallas en su presentación; en donde dejó en claro que ya no cantante en vivo, sino que hace uso del playback.

invitan a Lucía Méndez al gay Pride en CDMX

Falla en audio expone a Lucía Méndez haciendo playback

Tras haber sido coronada por la comunidad LGBT en uno de los eventos más importantes de junio; Lucía tuvo una intervención en dicho evento al ofrecer un concierto ante los miles de asistentes que se reunieron la noche del 29 de junio.

La actriz decidió iniciar la noche con uno de sus más grandes éxitos “Mi amor amor” para amenizar la celebración. No obstante, para desgracia de la cantante las cosas no parecían estar saliendo como ella esperaba; esto debido a que tras iniciar rápidamente iniciaron los problemas.

Coronan a Lucía Méndez como reita eterna en el Gay Pride

Desde un principio la pista que acompañó a Lucía dejó de sonar, dejando a la cantante sin sonido por varios segundos. Lo anterior a pesar de que la misma famosa seguía interpretando el tema, pero sin que se escuchara nada.

Aunque más tarde se pudo arreglar y sonar unas cuantas notas del tema, la falla persistió. En una segunda ocasión, la pista volvió a fallar, pero al regresar el sonido quedó en evidencia que Lucía no era quien cantaba pues de fondo se escuchaba su voz cantando mientras ella hablaba con el público:

“Bueno, volvamos a empezar. Algo pasó, pero no importa”, dijo

.

“Como la doñita ya no canta, pues tocó quedar en ridículo”

Como era de esperarse las reacciones ante el bochornoso momento no se hicieron esperar. Vario internautas aprovecharon para burlarse de la famosa. Incluso hubo quienes señalaron que desde hace tiempo se sabe que no canta en vivo:

“Rumores indican que sigue tratando de terminar la rola”; “Hubiese sido una profesional si empezara a cantar a capela, pero como la doñita ya no canta, pues tocó quedar en ridículo”; “Sin duda, el título de diva le queda muy, pero muy grande”; “Ni qué fuera María Félix, ella si era diva”; y “Siempre hace playback”, escribieron.

Critican a Lucía Méndez por hacer playback

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Imparcial, Radio Fórmula, SDP Noticias y Netnoticias.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Billboard nombra a Karol G como la mujer del año: ‘dejó una huella imborrable’

Iván Gómez

Lista completa de ganadores de la edición 64 de los Premios Grammy 2022

Concepción Pacheco

Cazzu comparte foto inédita de su bebé y la critican: ‘no queremos ver tatuajes’

Redactor