in

¿Quién es Erick Aragón, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar?

¿Quién es Erick Aragón, supuesto novio de Ángela Aguilar?

Una foto y varias reacciones causaron especulaciones sobre una aparente relación entre los cantantes Ángela Aguilar y Erick Aragón.

El cantante de corridos tumbados Erick Aragón fue señalado como el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar por una publicación.

A través de sus historias de Instagram, el exlíder del Grupo Codiciado reaccionó a una publicación de la hija de Pepe Aguilar sobre un cover que hizo de la canción ‘Amiga Mía’ de Alejandro Sanz.

Al ver los mensajes, los internautas comenzaron a sospechar más en torno a un aparente coqueteo entre ellos; una foto de los dos en una fiesta o ensayo musical también reforzó la especulación.

¿Quién es Erick Aragón, supuesto novio de Ángela Aguilar?

Tras la publicación de la imagen, la princesa del regional mexicano comentó con un emoji de corazón negro. Según los medios de espectáculos, Ángela dejaría atrás la relación con el compositor Gussy Lau.

Aquí te dejamos el video de la reacción de Erick Aragón al cover:

¿Romance entre Ángela Aguilar y Erick Aragón?

Posterior a una publicación de Ángela Aguilar en la que celebró el Pride con el cover de ‘Amiga Mía’, el cantante reaccionó con un corazón en Instagram.

Aunque también aparecieron juntos en una foto, los internautas creen que se trata en realidad de una futura colaboración.

¿Romance entre Ángela Aguilar y Erick Aragón?

Mientras unos usuarios desmintieron la especulación, otros recordaron que Christian Nodal y Ángela interpretaron ‘Dime cómo quieres’; previo a la presentación se rumoró una relación que más adelante fue descartada.

¿Romance entre Ángela Aguilar y Erick Aragón?

No obstante, la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ solo reacciona con corazones sin dar más detalles. Lo mismo ocurre con Erick Aragón, quien está enfocado en su carrera.

¿Quién es Erick Aragón?

Erick Aragón comenzó con su trabajo musical como líder de Grupo Codiciado junto con Alexis Cañez, Iván Ramírez, Arturo Núñez y Geovanny Rodríguez en 2015; ganó fama con la canción ‘Gente de accionar’.

En 2021 dejó el género regional mexicano para entrar al mundo del trap en el que combinó los corridos.

¿Quién es Erick Aragón?

Según los medios, el compositor de 28 años de Tijuana hizo duetos con Grupo Firme, Regulo Caro y Max Peraza; gracias al trabajo en equipo alcanzó varias reproducciones con los temas que interpretaron.

¿Quién es Erick Aragón?

El reciente dueto de Erick Aragón fue con Natanael Cano con el tema titulado ‘De a de veras’; obteniendo 600 mil reproducciones en YouTube y elevando su fama.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Soy Grupero, El Heraldo de México y Tiempox

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

Fernanda Castillo. ¿Con qué padecimiento nació su hijo?

Frenillo lingual: el padecimiento que tenía el hijo de Fernanda Castillo

Jóvenes pagan 13 mil pesos por shot de whisky en Monterrey

Celebran cumpleaños en bar de NL; les cobran shot de whisky en 13 mil pesos