in

¿Quién es Gussy Lau, el nuevo novio de Ángela Aguilar?

¿Quién es Gussy Lau, nuevo novio de Ángela Aguilar?

Gussy Lau aseguró que su familia y la de Ángela Aguilar saben que están saliendo, pero lo han manejado como un tema privado.

Gussy Lau dio a conocer que es el novio de Ángela Aguilar, luego de que fotos en las que aparecen besándose circularan en redes.

Luego de la difusión de las instantáneas, se creó una gran polémica porque él es 15 años mayor que ella.

¿Quién es Gussy Lau, nuevo novio de Ángela Aguilar?

Aunque Ángela Aguilar es mayor de edad, muchos se preguntaron si su padre Pepe Aguilar había aprobado la relación. Sobre todo, porque en varias ocasiones ha demostrado que es muy ‘celoso’ con su hija.

En medio de un gran número de especulaciones y ante el hermetismo de la cantante, Gussy Lau habló públicamente del tema.

¿Quién es Gussy Lau, nuevo novio de Ángela Aguilar?

Gussy Lau confirma noviazgo con Ángela Aguilar

A través de un live con la cuenta Chamonic, Gussy Lau reveló:

“Ok, andamos juntos. Para no hacerte el cuento muy largo, tenemos saliendo desde mitad de febrero. Todo se está manejando privado”.

Además, negó que su romance con la cantante hubiera comenzado en marzo de 2021, como se dijo en varios medios. Así que su romance no ocurrió al mismo tiempo que comenzó a trabajar para Pepe Aguilar.

Gussy Lau confirma noviazgo con Ángela Aguilar

El compositor no aclaró si continúa colaborando con el patriarca de los Aguilar. Sin embargo, dijo que todos están al tanto de que están saliendo, solo lo habían mantenido fuera de la prensa.

Asimismo, Gussy Lau negó que su edad represente un problema para su relación:

“A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida; qué delito. Pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”.

¿Quién es Gussy Lau?

René Humberto Lau Ibarra, como se le conoce a Gussy Lau, es originario del municipio de Mocorito, en Culiacán, Sinaloa.

Aunque realizó una licenciatura en nutrición, la música ha sido una de sus pasiones más grandes en toda la vida. Gracias a ello ha podido vivir en otras ciudades, como Mexicali, Mazatlán y Monterrey.

¿Quién es Gussy Lau?

Sin embargo, Gussy Lau siempre ha sentido un cariño muy especial por su natal Mocorito, donde ha vivido la mayor parte de su vida.

Además, René Humberto es uno de los compositores más famosos del género regional en nuestro país.

¿Quién es Gussy Lau?

El joven ha ganado varios premios internacionales como el Latin Grammy, Billboard, Spotify Saga, Mocoritense Destinguido, Granito de Oro y Mentes Ganadoras.

Además, Gussy Lau ha colaborado con grandes exponentes del género. Entre ellos, Los Recoditos, Luis Coronel, Los Rieleros del Norte, Christian Nodal, Calibre 50, Julión Álvarez y Ángela Aguilar.

 

Con información de El Debate, Univision y Azteca Noticias

Portada: Especial

Interiores: Instagram @angela_aguilar_ y Twitter @sesaclatina @alcontacto

Pueblos Mágicos para visitar en Semana Santa

10 Pueblos Mágicos para visitar en Semana Santa

Las profecías de Nostradamus cumplidas hasta ahora

Las terribles profecías de Nostradamus que se han cumplido hasta ahora