in

¿Fueron novios? Así fue la relación entre Cazzu y Bad Bunny |VIDEO

Cazzu y Bad Bunny. ¿Cómo fue su relación? |VIDEO

Cazzu y Bad Bunny protagonizaron uno de los besos más polémicos del mundo del espectáculo internacional, ¿qué pasó con ellos?

Cazzu y Bad Bunny están dando mucho de qué hablar luego de que se difundiera un polémico y comprometedor video. Supuestamente el material fue grabado en el año 2018, pero parece que internet no logra olvidarlo.

Resulta que la nena trampa se besó apasionadamente con nada más y nada menos que con el Conejo Malo. El hecho encendió las redes de inmediato, pues se dice que hubo un intenso romance entre ellos.

Cazzu y Bad Bunny. ¿Cómo fue su relación? |VIDEO

Ahora los internautas se están preguntando qué fue lo que pasó y porqué su amor se esfumó. En las siguientes líneas te contamos detalles de lo que sabemos.

¿Cómo fue la relación entre Cazzu y Bad Bunny?

En 2018, Cazzu y Bad Bunny tuvieron una presentación en vivo donde sorprendieron a su audiencia cantando a dueto. Pero, la verdadera noticia fue que ellos se besaron en el escenario como si no hubiera un mañana.

¿Cómo fue la relación entre Cazzu y Bad Bunny?

De inmediato, corrió el rumor que a raíz de ese acercamiento los cantantes iniciaron una aventura amorosa. Esa relación habría estado plagada de pasión y amor desenfrenado, pues tenían mucho en común.

La grabación del apasionado beso se hizo viral en cuestión de horas. Entonces, las personas comenzaron a decir que hacían bonita pareja y que seguramente durarían mucho tiempo juntos.

¿Cómo fue la relación entre Cazzu y Bad Bunny?

La presentación fue todo un éxito ya que tenían a su audiencia muy contenta. Además, las sorpresas y los abrazos muy cariñosos que se daban Bad Bunny y Cazzu enloquecieron a su público.

Luego, la argentina comenzó a subir fotos con el rapero demostrando que había más que una buena amistad. Por lo tanto, la prensa no paró de hablar de eso durante varios días.

¿Cómo fue la relación entre Cazzu y Bad Bunny?

¿Bad Bunny y Cazzu se besaron?

Un año después, Cazzu rompió el silencio y habló de su relación con Bad Bunny. Entonces, señaló que entre ellos había solo una buena amistad.

“Me dio una mano muy grande, nos conocimos porque le mostraron la canción de ‘Loca’ y dijo ‘qué carajo’ y su manager se comunicó con nosotros y estuvimos reunidos… Marcó un antes y un después”.

¿Bad Bunny y Cazzu se besaron?

Además, rebeló una de las aventuras que tuvieron en un parque de diversiones. Dejando claro que su relación era de amistad y laboral:

“Una vez trepamos una reja para meternos a un parquecito de noche y violamos la seguridad de un parque de Buenos Aires y eso fue memorablemente gracioso porque nos corrieron”.

@distrittnoticias

Así fue la relación entre #BadBunny y #Cazzu ( novia de #Nodal ) ❤️😱 #ForYouPage #FYP #Distritt #TikTokInforma #ParaTi

♬ EARN YA – Xavier White

¿Que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Recibe carro como regalo de graduación y lo choca |VIDEO

Recibe carro como regalo de graduación y lo choca el mismo día |VIDEO

¿Qué pasó con Telesa de Pequeños Gigantes y cómo luce ahora?

¿Qué pasó con Telesa de Pequeños Gigantes y cómo luce ahora? |FOTOS