El Sofa
Música

Santa Fe Klan publica triste mensaje dedicado a su hijo y se lanza contra haters

El rapero mexicano conocido como Santa Fe Klan sacó a relucir sus sentimientos en redes y los duros comentarios no se hicieron esperar.

A pocos días de que se celebre el Día del Padre en México, Santa Fe Klan compartió un mensaje dirigido a su hijo Luka a través de redes sociales. El cantante decidió sincerarse con su público y admitió que la paternidad no es una tarea sencilla.

TE PUEDE INTERESAR:

Con informe de resultados, Sheinbaum se despide de la jefatura de Gobierno CDMX

Tras la ruptura entre Santa Fe Klan Maya Nazor, los fans del rapero asumieron que se había distanciado del pequeño Luka. Además, su breve romance con Karely Ruiz contribuyó a crear la idea de que el rapero es un padre ausente.

Santa Fe Klan

Sin embargo, a través de redes sociales compartió la realidad de su situación y respondió a las críticas, dejando ver su lado más vulnerable y humano.

Santa Fe Klan envía triste mensaje a su hijo

La tarde de este jueves, el rapero compartió a través de su cuenta de Facebook un mensaje dirigido a su hijo en el que se lee lo siguiente:

Santa Fe Klan mensaje

“Te extraño muchísimo Luka”

A pesar de lo conmovedor del mensaje, los internautas no lo perdonaron y decidieron bombardearlo con críticas hacia sus elecciones de vida. Señalaron que si lo extrañaba era por su propia decisión de no estar presente para él, además de involucrarse con otras personas.

Santa Fe Klan pensión

Asimismo, algunos usuarios en redes sociales le sugirieron arreglar las cosas con Maya Nazor, pues consideraron que ambos podrían formar una hermosa familia y ofrecerle un hogar saludable a su hijo.

Santa Fe Klan responde a críticas en redes sociales

Tal parece que Santa Fe Klan no se tomó muy bien las críticas, pues luego de haber recibido dichos comentarios en su publicación, hizo un comentario en respuesta a las suposiciones sobre él.

Santa Fe Klan respuesta

El rapero afirmó que, pese a la opinión pública, siempre ha sido una persona responsable:

“Se les hace bien fácil a ustedes porque no están en mis zapatos, pero siempre me he hecho responsable de mi familia y de mi trabajo si por mi fuera aquí tuviera a mi lado a las personas que más quiero, pero gracias x sus consejos buenos y malos. No me puedo rendir a estas alturas. Al rato les enseño una rola que acabo de escribir”

Santa Fe Klan carrera

Tras este mensaje, sus fans aprovecharon para enviarle mensajes de aliento y aconsejarle que no le diera importancia a opiniones ajenas, pues sólo él conoce cómo es su vida realmente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es Akasha, novia del rapero Alemán que lo acusa de agredirla?

irvingsanchez

Fanáticos de Peso Pluma crean tiradera para Nicki Nicole con IA; así suena |VIDEO

Iván Gómez

Romeo Santos reaparece tras supuesto infarto en su domicilio: ‘Dios lo reprenda’

Iván Gómez