El Sofa
Música

Vocalista de La Original Banda el Limón se compromete con fan que conoció en concierto

Todo parece indicar que el vocalista de La Original Banda el Limón ya le entregó el anillo de compromiso a una fan que recientemente conoció.

Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda el Limón, se ha vuelto muy popular en las redes sociales. Todo luego de que presuntamente conoció el amor a primera vista en uno de sus conciertos en México.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum da bienvenida a Biden y Trudeau para celebrar Cumbre de Líderes

En ese entonces, la agrupación subió un video del cantante dedicándole una canción a una fan. La chica estaba en primera fila, por lo tanto el acercamiento y el flechazo fue instantáneo. Al término de la canción, ambos terminaron besándose.

@laoriginalbandaellimon

Fan reacciona a la canción : Que me digan loco #Fyp #laoriginalbandaellimon #nomeimportaquemediganloco

♬ sonido original – LaOriginalBandaElLimon 🍋

Luego de aquel inesperado momento, el músico pidió ayuda para encontrar a la muchacha e invitarla a salir. Internet hizo su magia y al poco tiempo la pareja hizo pública su relación.

Ahora, mediante la cuenta de Instagram @reinaveneenosa se dio a conocer que el cantante decidió dar un paso más en la relación. Sigue leyendo para conocer detalles de la romántica historia.

Vocalista de La Original Banda el Limón se compromete con fan

Vocalista de La Original Banda el Limón le pide matrimonio a fan

De acuerdo con lo dicho por @reinaveneenosa, Ramón Maldonado le habría pedido matrimonio a su fan llamada Valeria Pambi. En la publicación se puede leer lo siguiente:

“Pues que se nos casa Ramón de la Original banda Limón con su fan eternamente enamorada, aquella la del video que se hizo viral porque lo veía con ojitos de ternuras. Lo atrapó. Felicidades a Valeria y Ramón”.

Vocalista de La Original Banda el Limón se compromete con fan

Asimismo, la cuenta especializada en noticias de la farándula compartió varias imágenes de la supuesta pedida de matrimonio. En una de esas fotos aparece el costoso anillo de compromiso que la fanática ya llevaría en su dedo.

Vocalista de La Original Banda el Limón se compromete con fan

También se puede percibir que la pedida fue en un íntimo lugar con vistas a la playa. Así como un letrero en inglés que dice “Marry Me” y que en español significa “Cásate conmigo”.

Aunque las imágenes son espectaculares, es importante mencionar que la pareja no ha confirmado su compromiso. Sin embargo, en sus cuentas de Instagram han publicado muchos videos y fotos juntos.

Vocalista de La Original Banda el Limón se compromete con fan

Hay quienes dicen que una revista será quien difundirá la nota exclusiva. Por lo tanto, los novios no han dicho nada. También se dice que Valeria y Ramón fueron a una boda donde ambos se mostraron muy enamorados.

Entonces, solo queda esperar a que la noticia sea confirmada. Mientras tanto, son muchos usuarios de redes sociales quienes afirman que son una pareja con buena química.

Vocalista de La Original Banda el Limón se compromete con fan

Y tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Imperdibles! Estas son las bandas que debes ver en el Vive Latino 2022

Angélica Toxqui

Filtran video de Danna Paola bailando con hombre enmascarado; la acusan de infiel

Angélica Toxqui

Dynamite: la historia de la famosa canción de BTS que surgió vía Zoom

Iván Gómez