El Sofa
Viral

El tórrido romance entre la cantante Dulce María y Guillermo Ochoa

Dulce María y Memo Ochoa conformaron una de las parejas jóvenes más sonadas de los años 2000. Te contamos su historia de amor.

Hace más de quince años, Dulce María y Memo Ochoa eran la pareja del momento en México. Ambos se encontraban en puntos cruciales de su carrera. Memo recién había debutado para la Primera División del Club América y por su parte, Dulce María disfrutaba del éxito de su telenovela Rebelde.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto comparecerá el próximo martes 13 ante la Cámara de Diputados

Recientemente Memo Ochoa volvió a los reflectores luego de su participación en Qatar 2022. Incluso, el presidente López Obrador lo felicitó por su desempeño en el partido contra Polonia.

Pero no todos recuerdan que a inicios de los 2000 tuvo un romance con la actriz y cantante Dulce María.

dulce-maria-y-memo-ochoa

El romance entre ellos duró muy poco, ya que ambos tenían agendas bastante ocupadas. Sin embargo, fue una pareja que no pasó desapercibida para el ojo público y dio mucho de qué hablar.

El romance de Dulce María y Memo Ochoa

Ambos se conocieron en 2005, en un concierto de RBD. Fue un caso de amor a primera vista. Memo de inmediato se sintió flechado por el encanto de Dulce María y en muy poco tiempo quiso empezar una relación con ella.

dulce-maria-2005

Años después, Dulce María reveló lo siguiente en un programa de entrevistas:

“Nos conocimos y a los 4 días ya éramos novios, o bueno, a los 5, no sé. Fue como muy pronto. Fue así de ‘Bueno, yo quiero estar contigo, ¿quieres ser mi novia?’, y yo así de, ‘Pues bueno, sí’”.

memo-ochoa-2005

La relación se caracterizó por lo mediática que fue. La pareja no podía ir a ningún lado sin que los fotografiaran, pues nadie quería perderse un sólo instante del romance entre los dos famosos.

@elsofa_mx

Así fue el romance entre #DulceMaría y #MemoOchoa 🧤❤️ #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #DulceMaríaYMemoOchoa

♬ In Love With You – BLVKSHP

 

¿Por qué terminaron?

Sin embargo, el año siguiente, el romance llegó a su fin. Memo Ochoa fue convocado a participar en su primer Copa del Mundo en 2006. Por su parte, Dulce María se encontraba de gira con su grupo RBD, por lo que ambos decidieron que lo mejor era separarse.

dulce-maria-y-memo-ochoa-juntos

Actualmente ambos se encuentran felizmente casados con sus respectivas parejas. Sin embargo, Dulce María reveló que aún conserva las playeras del América que Memo Ochoa le regaló a principios de su relación:

“es bien chistoso, pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y la verdad creo que son como cosas valiosas”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, El Universal, El Heraldo de México.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Mujer cruza inundación para comprarse una Coca-Cola y se vuelve viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Guerra de chisme: así surgió la rivalidad entre Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante

Redactor

Joven ‘renuncia’ a su trabajo y se va a Bélgica; paga viaje con la nómina

Dennys Roldán