El Sofa
Viral

Poncho de Nigris busca ‘mejorar’ la raza; en este precio vende sus embriones

Poncho de Nigris dejó en claro que la oferta es real y destacó que el proceso mantiene una serie de protocolos de bioseguridad.

Poncho de Nigris ha vuelto a hacer comentarios polémicos en sus redes sociales. Esto ha sucedido después de su broma sobre la supuesta herencia que le dejó Irma Serrano y de su declaración de que Monterrey es el “mejor estado agringado” de la República.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se consolida como la corcholata favorita para 2024: CE Research

Ahora, el presentador ha generado controversia en las redes sociales al anunciar que él y su esposa, Marcela Mistral, tienen a la venta dos embriones congelados. Sus comentarios no fueron bien recibidos por el público y recibió críticas negativas.

Poncho de Nigris y esposa

Poncho de Nigris pone a la venta sus embriones

El famoso publicó la portada de una revista que informaba sobre la venta de dos embriones que les sobraron a él y su pareja, y que ya no planean usar.

Poncho compartió esto en tono de broma y, entre risas, dejó en claro que sus embriones tienen una calidad genética vikinga excepcional. También dijo que solo aquellos con posibilidades económicas podrían optar por adquirirlos, y bromeó diciendo que si alguien no puede pagarlos, simplemente debe aceptarlo.

“Bara para la raza. Si no les alcanza no empiecen a reventar, solo para los que tienen posibilidades aquí comentamos jajajajajajaja pura genética de vikingo. Los leo.”

Poncho de Nigris vende embriones

¿En qué precio dará los embriones?

La publicación indicaba que los embriones están oficialmente en venta por la modesta suma de 2 millones de dólares.

Poncho de Nigris revista

Durante una entrevista, Poncho de Nigris afirmó que, tras su anuncio, recibirá numerosas ofertas por sus embriones. De hecho, confesó que desde su época en “Solo para mujeres”, muchas mujeres le pedían tener un hijo suyo, pero él siempre se negó porque no era prostituto.

Además, mencionó que tiene una genética envidiable, y como prueba, se refirió a sus cuatro hijos como “los moldes”.

Poncho de Nigris adn

“Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares, ya está el embrión fecundado y aparte con la calidad y la seguridad de que todo va a estar bien genéticamente, porque se hacen estudios genéticos previos”, señaló Poncho de Nigris.

Vale la pena mencionar que Poncho de Nigris ha dejado claro que la oferta es completamente real, y que aquellos interesados en adquirir uno o ambos de sus embriones pueden contactarlo a través de su perfil oficial de Instagram.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Son muy intensos: Maryfer Centeno analiza cuánto durarán Lele Pons y Guaynaa

Redactor

Violencia y decepción: quiénes han sido los esposos de Rocío Sánchez Azuara

Angélica Toxqui

Medio Metro prende concierto junto a Molotov y se lanza al público |VIDEO

Redactor