El Sofa
Viral

Mujer invita a su novio al Mundial, le propone matrimonio y él la rechaza

La mujer contó a sus seguidores cómo fue que planeó todo para pedirle matrimonio a su novio en el Mundial. Aquí, la historia.

En TikTok rondan muchos videos de propuestas de matrimonio; sin embargo, no todos tienen un final feliz. Tal fue el caso de Aixa y Lucas, quienes fueron al mundial, pero tuvieron un inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto reconoce trabajo de Rosa Icela Rodríguez en materia de seguridad

La pareja de jóvenes originarios de Argentina se volvió viral en redes sociales a mediados de julio. Todo, luego de que Aixa le comprara unos boletos a su novio Lucas para que ambos fueran al mundial.

@aixufahey

NOS VAMOS AL MUNDIAL 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🫶🏼🤍 @lucaspaladini24 #qatar #qatar2022 #mundial #argentina #scaloneta #doha #mundial2022

♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Entonces, los novios se fueron muy felices a Qatar, lugar donde se realizaría la Copa Mundial de Futbol 2022. Desde su llegada comenzaron a compartir en TikTok cada una de sus vivencias y lo emocionados que estaban.

Mujer propone matrimonio en el Mundial y su novio la rechaza

Los videos fueron del agrado de muchas personas y en su cuenta rápidamente acumularon más de 12 mil seguidores. Cuando el Mundial inició, subieron imágenes del partido inaugural y de los encuentros en la fase de grupos.

@aixufahey

Acompáñennos en esta locuraaaaaa!! @Lucas Paladini #mundial #qatar #qatar2022 #mundialqatar2022 #argentina #foryou #fyp #messi #doha #parati #viral #foryoupage #fypシ #scaloneta #afa #fifa #toronto

♬ Arhbo [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Ozuna & GIMS & RedOne

Mujer propone matrimonio en el Mundial y su novio la rechaza

De acuerdo con TikTok, no era la primera vez que Aixa vivía la experiencia de ir a un Mundial. En 2018, acudió a la Copa de la FIFA junto a sus padres y hermanos.

@aixufahey

ESTAMOS EN OCTAVOS DE FINAL 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #argentina #octavosdefinal #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #viral #qatar2022 #qatar #mundialqatar2022 #doha #mundial #mundial2022

♬ sonido original – Aixu

Ahora bien, tras la reciente victoria de Argentina frente a Polonia, la joven le reveló sus verdaderas intenciones al novio. Es decir, la mujer no le compró de a gratis los boletos para estar en el mundial apoyando a su selección.

Mujer propone matrimonio en el Mundial y su novio la rechaza

En un video, la joven mencionó:

“Yo traje a Lucas. Le regalé los pasajes para que venga acá. Así que si llegamos a la final, me encantaría que me pongan casamiento”.

@todonoticias

Invitó a su novio al Mundial, le propuso casamiento en Qatar y la respuesta la descolocó #viral #qatar #tendencia #mundial #hinchas #casamiento

♬ sonido original – TN – Todo Noticias – TN – Todo Noticias

Las palabras de Aixa dejaron atónito a Lucas, quien de inmediato trató de esquivar el compromiso. Por lo tanto, lanzó otra propuesta que no tenía nada que ver con dar un paso más en la relación.

“Uy, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”.

Mujer propone matrimonio en el Mundial y su novio la rechaza

Relación de Aixa y Lucas se vuelve viral

Como era de esperarse, la reacción de Lucas ante la propuesta de matrimonio generó muchas reacciones. Algunos mencionaron que desde un principio les pareció extraño que una mujer le comprara a su novio los boletos para el Mundial.

Mujer propone matrimonio en el Mundial y su novio la rechaza

Otras personas en redes sociales dijeron que Aixa y Lucas no tenían los mismos ideales. Entonces, les sugirieron hablar sobre las metas que tienen para su relación y ser claros.

@aixufahey

Lo más cerca que estuve de Messi. El real quien pudiera #messi a #qatar #fifaworldcup2022 #mundial #qatar2022 #fyp #foryou #viral #mundial2022 #mundialqatar2022

♬ sonido original – Aixu

Ahora solo queda esperar los resultados de la Copa Mundial, de esta manera sabemos si Aixa y Lucas se casarán o no. Hay quienes dicen que es más probable que se vayan juntos al próximo mundial sin sortija de matrimonio.

¿Tú qué piensas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Mujer encarga pastel de Venom para su hijo y le entregan una ‘porquería’ |VIDEO

Angélica Toxqui

#8M: así se vivió la marcha por el Día Internacional de la Mujer en México

Concepción Pacheco

No fue tan grave: padre de Regina Blandón minimiza abuso que sufrió su hija

Iván Gómez