El Sofa
Viral

DJ Bouncy: el juguete de Fisher Price que pervierte a los adultos |VIDEO

El juguete DJ Bouncy reproduce toda clase de sonidos; no obstante, hay quienes lo han utilizado para hacer bromas en doble sentido.

DJ Bouncy es uno de los juguetes favoritos de los niños, pues además de hacer diferentes sonidos, baila y brinca.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum consigue histórica disminución de delitos en CDMX

Fisher-Price es la compañía detrás de este artículo infantil; por supuesto, no es el único tipo de materiales que hace esta empresa. Su eslogan es ‘toca, juega y aprende’, con el cual muestran concretamente cuál es su objetivo para con sus consumidores: niños en edad preescolar.

Las creaciones de Fisher-Price buscan contribuir al aprendizaje de los menores; además, hacen diversos productos de acuerdo con la edad de los niños:

  • 0 a 5 años: Aquí hay muñecos para bebés con música, así como diversos artilugios para aprender diferentes cosas, como las letras, los números o los animales; además, se encuentran elementos de ayuda para dormir.
  • 6 a 11 años: Estos son productos para una edad mental más madura, que permiten el paso al uso de los juguetes de

Herm Fisher, Irving Price y Hellen Schelle fundaron Fisher-Price en 1930; ahora, muchos años después, su laboratorio de juguetes sigue ofreciendo felicidad y aprendizaje a los más pequeños.

DJ Bouncy: el juguete de Fisher Price que pervierte a los adultos |VIDEO

Adultos utilizan a DJ Bouncy para reproducir orgasmos

Aunque el público de la empresa es infantil, algunos adultos consumen sus productos; sin embargo, el objetivo de los más grandes dista mucho del que tenía en cuenta la compañía.

En redes circula el clip de una joven que hace una broma erótica con el juguete DJ Bouncy; por supuesto, las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos y han causado cientos de reacciones.

Adultos utilizan a DJ Bouncy para reproducir orgasmos

Como se observa en el video de poco menos de 20 segundos, todo transcurre en un supermercado. En el lugar se encuentra una chica que se aproxima al juguete cuando está activado y emite un pequeño gemido. Posteriormente, el artículo comienza a hacer una canción repitiendo la exhalación, simulando un orgasmo.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar a DJ Bouncy?

Después de que se viralizara el video de DJ Bouncy, hubo muchas reacciones en la red; algunos usuarios bromearon al respecto y otros criticaron las acciones de la joven.

Asimismo, hubo otro tipo de respuesta, pues unas personas preguntaron dónde podrían adquirir el juguete y a qué precio.

El curioso y divertido juguete lo puedes conseguir en Amazon a tan solo 989 pesos mexicanos; así que si quieres reírte un rato ya sabes dónde lo encontrarás.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar a DJ Bouncy?

Ahora que conoces este entretenido producto con el cual puedes jugar y aprender, cuéntanos qué te pareció y si te animarías a comprarlo para tus hijos, sobrinos o ahijados, o si mejor lo llevarías a alguna reunión con tus amigos.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Twitter.

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Notas relacionadas

Micky Huidobro de Molotov da pastelazo a mesero; lo tunden en redes |VIDEO

Iván Gómez

TV Azteca transmite episodio de Dragon Ball Z sin censura; redes reaccionan

Redactor

Filtran nombres de los ganadores de la quinta temporada de Exatlón México 2022

Angélica Toxqui