El Sofa
Viral

Laura Bozzo alarma a seguidores tras compartir foto con el rostro golpeado

Laura Bozzo compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde explicó por qué no ha grabado su programa en Imagen Televisión.

La conductora Laura Bozzo encendió las alarmas en sus seguidores. Pues a través de redes sociales respondió al por qué no ha actualizado su programa en Imagen Televisión junto a una fotografía que agudizó la preocupación en su audiencia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Gobernadores de Campeche, Quintana Roo y Tamaulipas se unen a favor de Sheinbaum

Laura Bozzo es una de las conductoras de televisión abierta más conocidas en todo el país. Originaria de Perú, pero naturalizada como mexicana se formó como abogada e incursionó en la política peruana en los noventas. Incluso fue elegida como regidora del Consejo Provincial de Lima.

Sin embargo, adquirió fama internacional cuando comenzó su carrera como conductora. Ya radicada en México ha participado en una serie de programas que la han posicionado como una de las celebridades más conocidas. Asimismo, su participación en La casa de los famosos ha generado cientos de memes que se han viralizado en redes sociales.

Laura Bozzo

“Tuve una crisis de ansiedad y me caí”

Su participación en el último programa mencionado le trajo problemas a la conductora con Imagen Televisión. Esto fue confirmado por la propia Bozzo a través de sus redes sociales. Incluso aceptó que el rating de su programa ha estado por los suelos después de que circularan rumores de su despedido.

“Es falso que haya sido despedida de Imagen Televisión si hubieron problemas por los tres meses que estuve en La casa de los famosos y agradezco su paciencia, obvio el raitin bajo pero vamos con todo, estamos investigando el caso de Mickey Santana vinculado a trata” escribió hace dos días la conductora.

Laura Bozzo tuvo problemas con ImagenTV

En medio de todo esto, Laura Bozzo publicó un mensaje aclarando por qué ha dejado de grabar nuevas emisiones de su programa con ImagenTV. En su cuenta de Twitter escribió y adjuntó la siguiente fotografía:

“Estos días no grabé no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajó la presión y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mí. Soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida”

Foto de Laura Bozzo con golpe

La imagen provocó que muchos de sus seguidores se preocuparan. Hubo quienes no confiaron en que haya sido un ataque de ansiedad. Sin embargo, Bozzo asegura que fue así porque ha padecido de depresión y algunas veces le dan crisis muy fuertes.

Laura Bozzo tendría los días contados en Imagen Televisión

Bozzo ha estado envuelta en señalamientos de que varios de los casos que ha presentado en su programa en ImagenTV son falsos. Cuestión que ha sido aceptada por la conductora. Lo cual, argumentó, se debe a que no hay muchos investigadores que la apoyen y el formato de este tipo de programa se ha prostituido.

Los señalamientos la han envuelto en una serie de problemas con los ejecutivos de ImagenTV. Asismismo, el periodista de espectáculos Álex Kaffie asegura que la conductora está a punto de ser despedida por la empresa y la última emisión de su programa será el 30 de junio.

Laura Bozzo podría ser despedida

De acuerdo a lo dicho por el periodista, esta decisión se toma por el pésimo raiting del programa Que pase Laura. Pero lo que más ha provocado roces entre la empresa y la conductora es la actitud de esta última. Pues hay ocasiones que falta a las grabaciones del programa y sin avisar a la producción. Esto también se refleja en su pésima relación con los trabajadores al interior de la compañía.

Laura Bozzo rumores de despido de ImagenTV

Hasta el momento Imagen TV no se ha pronunciado al respecto. Pero lo dicho por el periodista se suma a las declaraciones de Laura Bozzo y su última fotografía.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Rinden homenaje a Elena Larrea con emotiva animación despidiéndose de sus caballos |VIDEO

Redactor

Así fue el reencuentro de Emilio Osorio y Niurka tras su salida de LCDLF | VIDEO

Redactor

Perrito llora cuando le cantan las mañanitas y conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui